lunes, 14 de febrero de 2011

Películas imposibles (V)

Del director de "800 flechas", "Balada triste de cuerno de Góndor" y "Perdita Comarca"

21 gramos para 7 hermanos
: Como Airbag, pero musical y en el Oeste.
Babel, el cerdito valiente: Historias cruzadas en una granja, con la barrera idiomática entre las distintas especies como telón de fondo.
Banderas de los padres de ella: Un chico conoce a su futuro suegro, uno de los héroes de Iwo Jima que, como está un poco senil, le hace la vida imposible.
Carrie Lindon: Una acomplejada adolescente del S. XVIII se enrola en el ejército inglés tras descubrir en un duelo por el amor de su primo que tiene el poder de matar mentalmente cuando se enfada.
Con Air Force One: Por temas de presupuesto el presidente de los EEUU debe viajar en un avión lleno de prisioneros convictos que se amotinan a la primera de cambio.
Corre Lolita corre: Angustioso thriller en el que una niña trata de escapar de un pervertido pedófilo.
Dos Trontos muy Trontos: Dos programadores con pocas luces se quedan encerrados en su propio videojuego y no encuentran la forma de salir ni sitio para aparcar la moto.
El asombroso mundo de Borja Mari y Pocoyo: Dos niños ricos se embarcan en un viaje aluncinante de drogas, decadencia y elefantes de plastilina.
El desafío: Jack Frost contra Nixon: El expresidente decide romper su silencio y sincerarse contando sus secretos al único hombre más frío que él: un muñeco de nieve.
El Diablo metió la mano que mece la cuna: Una atractiva niñera es parcialmente poseída por el Diablo y empieza a liarla de mala manera.
El discurso del Rey escorpión: Un breve discurso de 3 segundos abre la película, antes de que el ponente exclame "waaaagh, PX!" y empiece a matar a todos los presentes.
Eva Braun al desnudo: La vida como actriz de la amante de Hitler antes de conocer al Führer.
¿Evasión, Víctor o Victoria?: Unos prisioneros de guerra se visten de mujer para enfrentarse en un partido de fútbol a la selección femenina de fútbol alemana y ganar así su libertad.
Jesucristo Superstar Wars: El Mesías, el que nació de madre virgen. Musical que cuenta la historia de Anakin Skywalker, el intento de asesinato de Herodes Fett cuando es niño, su periplo por Tatooine y la traición de Judas Palpariote.
Juno de los nuestros: Una joven embarazada trabaja como chica de los recados para unos mafiosos y debe decidir entre seguir adelante con el embarazo, seguir trabajando para la mafia o compatibilizar ambas cosas.
Karate Kid, a muerte en Torremolinos: Dani es un chaval que se va a vivir a Torremolinos y unos canis le hacen la vida imposible en el instituto. Intenta apuntarse a un gimnasio, pero años de WOW y picoteo le han torneado una buena barriga y se cansa el primer día, por lo que decide dejarse de tonterías e invocar un ejército de zombis para que peleen por él.
La boda de Buried: Una chica obesa sufre las consecuencias de una despedida de soltera que se les va de las manos a sus amigas y en plan broma la encierran en un ataúd.
Madagascar Max: En el futuro los malvados pingüinos provocan una guerra nuclear y se dedican a formar bandas de asesinos sobre ruedas.
Memorias de la Reina de África: Buscando las fuentes del Nilo en Kenia una estirada misionera se enamora del capitán del barco, un hombre rudo y bebedor pero increiblemente romántico.
Mogambo acorralado: Un duro mercenario se ve obligado a practicar el incesto en África para evitar ser infiel a su patria.
Mujer blanca soltera busca arca perdida: Lara Croft comparte piso con Indiana Jones.
Mujeres al borde de un ataque de clones: ¿Y si Star Wars hubiera sido una película de Almodóvar? Lucas es un chaval que trabaja como ayudante en una gasolinera, que se va con Obidio, un antiguo cura un poco rojeras y medio pederasta a la Cantina, un local de variedades donde se encuentran con Juan Solo y su pareja, un peludo transexual al que cariñosamente llama "Su vaca".
Ocean´s 300: Danny Ocean planea un ambicioso atraco a un casino persa, para lo que contrata a unos culturistas griegos de gimnasio, interpretados por actores de moda.
Recuerda como puedas: Una parodia de las películas de Hitchcok, ambientado en un descacharrante hospital psiquiátrico. Con Leslie Nielsen en el papel de psiquiatra.
Robocopycat: En Detroit un robot expolicía se dedica a emular los asesinatos más célebres de la Historia.
Space cowboys de medianoche: Unos astronautas venidos a menos se ven obligados a ejercer la prostitución para poder subsistir.
Sexo, mentiras y cintas blancas: En un pequeño pueblecito alemán unos adolescentes se inician en el sexo, desobedeciendo así la rígida moral que imperaba en la época.
Top Goonies: Con el dinero que se sacan gracias al tesoro de Copperpot, unos niños se compran unos cazas y se apuntan a un delirante curso para aprender a pilotar.
Transportergeist: Un intrépido repartidor tiene que realizar un peligroso envío. Debe llevar los tesoros saqueados en un cementerio indio antes de que el fantasma que los custodia le descojone el coche.
Tú no, negro: Dramática historia sobre los conflictos raciales en la universidad de Salamanca.

No hay comentarios: