jueves, 10 de febrero de 2011

Ciclo John Ford

El señor Juan Seat

Hay en la Alhondiga estas semanas un ciclo de películas del legendario cineasta John Ford (que parece que también hacía películas que no eran de indios y vaqueros) y hoy me he animado a ver "The lost patrol", sobre unos soldados emboscados bajo el fuego enemigo en la Mesopotamia de la Primera Guerra Mundial, y donde un inconveniente spoiler de la sinopsis del programa me ha reventado media película. Juzguen los espectadores si es o no como para quejarse -> Perdidos en pleno desierto de Mesopotamia durante la Primera Guerra Mundial, los soldados de una pequeña patrulla irán siendo aniquilados por unos enemigos a los que nunca llegan a ver. Finalmente solo el sargento sobrevivirá.

Dejando eso a un lado, siempre es de agradecer la opción de poder ir al cine por 3 euros y medio, aunque también es cierto que la película era corta de cojones, no llegaba a la hora y cuarto.

El ciclo en cuestión se prolongará unas cuántas semanas más, aunque aviso a los menos entusiastas de ver películas con letras en la pantalla de que es en Versión Original Subtitulada. Francamente debo admitir que las películas viejunas las prefiero dobladas. Pero bueno, tampoco me voy a arrancar los tímpanos por eso.

No hay comentarios: