domingo, 13 de febrero de 2011

Double birthday party

Con el eje del mal.

Este fin de semana, coincidiendo con el cumpleaños de mi compañero de piso, hemos tenido en casa doble sesión de fiesta, sobre todo porque había invitados grupos muy variopintos y no era plan de mezclar todo sin ton ni son.

Ayer sábado el plan fue más de alcohol y juegos etílicos, algo más nocturno, donde el ron pudo conmigo y padecí mi primera borrachera doméstica (no tengo por costumbre beber en casa) y aunque luego no salí, y a eso de las 3:30 cuando se fueron todos me metí en la cama, hoy tenía una linda resaca.

El domingo en cambio tenía un plan más tranquilo, comer y juegos de mesa, con su Time´s Up (Jack Nicholson como protagonista de Psicosis y el supervillano John Wayne) su come caca gato y su festival del buen gusto con media hora cambiando títulos de películas por el fino procedimiento de cambiar una palabra por "pene".

Y eso es más o menos cuanto dio de sí el fin de semana.

No hay comentarios: