domingo, 15 de mayo de 2011

Eurotxupito 2011

Alzando la copa (en forma de chupitos)

Una de las tradiciones en Chezgarcía, aunque este año por motivos ajenos a nuestra voluntad ha tenido que celebrarse en Casapablo.ORG, es el Eurotxupito. El evento alcohólico-lúdico-festivo en el que cada participante es representado por uno de los países de Eurovisión, y debe beber chupitos (temáticos) cada vez que es votado.

En anteriores ediciones el azar me dio países con escaso éxito, de forma que acababa bebiendo menos que un gusano de arena abstemio. Pero este año el sorteo me deparó Azerbayán, que ha resultado ser el aplastante campeón del torneo, con lo que el flujo de chupitos hacia mi persona era constante. Hasta un total de 21 cayeron, y lo raro es que yo no terminara en posición horizontal.

La cosa fue muy animada, con mucha risa y alcohol, aunque algunos de los chupitos que me tocó beber eran terriblemente infumables, como Moldavia y Rumanía (Bloody Mary y zumo de tomate), Estonia (Tequila con Vodka), Rusia (Vodka a palo seco) o Ucrania (Vodka picante). Más ricos estaban Austria, Islandia o Suiza. O el propio Azerbayán, aunque este no llevaba alcohol.

Tuvo también su gracia que al principio cogíamos dos países, uno para participar y otro para chupitos gratis. Y que los dos que me tocaron fueran Azerbayán... y Armenia.

Pero lo importante es que sobreviví, y sobre todo, que gané.

No hay comentarios: