sábado, 17 de marzo de 2012

Cena académica

Bien acompañados.

Hace ya bastante tiempo que atrás quedaron los apuntes, los test, los legajos de leyes y toda la rutina diaria que suponían las oposiciones. Como atrás también quedó la academia. Pero no así su agradable recuerdo. Sí, puede parecer que ir 3 días a la semana a un sitio a que te hablen de Derecho Administrativo no es lo más emocionante del mundo. Pero cuando tu vida social se reduce a "trabajo" y "escritorio de casa", ver a otras personas siempre es un soplo de aire fresco, máxime cuando es gente que comparte tus preocupaciones.

Más o menos hemos ido manteniendo el contacto, ya que al final esto de las oposiciones y las Administraciones Públicas es todo un mundillo, y ayer, orquestada por el señor Joseba, quedamos para hacer una cena. Cena que se celebró en el Rally, donde codillo y pollo saciaron nuestra hambre de comida. Y entre tanto, pues intercambio de batallitas, recuerdos y puesta al día de dónde anda cada cual. Vamos, lo que viene siendo una cena de estas características.

Y luego, pues ya que estábamos por la zona, pues a tomar un algo al KZ, lo que tiene su gracia ya que es el bar al que suelo ir algunas mañanas a hacer el descanso.

No hay comentarios: