jueves, 8 de marzo de 2012

La enigmática Bernadette

Una de las imáegnes que sale en google al buscar a Bernadette.

Lamentablemente, no es la primera vez que me llega spam al móvil por medio del Whatsapp (concretamente es la segunda), y la verdad es que no se puede negar que ha sido de una forma cuando menos, curiosa.

Me llega un mensaje de un contacto desconocido (para más señas, de prefijo andorrano, aunque de eso no me he fijado en el momento) en el que me dice, y cito textualmente:

Hola? Por que has aparecido en mi Whatsapp?

Acordándome del anterior mensaje de spam, por un momento pienso en borrarlo y bloquear directamente. Pero también pienso que puede ser que simplemente sea que tengamos algún contacto común, y que al haber aparecido en alguna conversación colectiva, mi número le aparezca por eso. Así que para sacarle de dudas le respondo:

No sé. A lo mejor alguna conversación grupal de algún contacto común.

Y se desvela el misterio con su siguiente respuesta, la cual habla por sí sola:

Mira, yo soy famosa, Bernadette S www.bernadette.com [la página no era así, la he alterado para no hacerle publicidad gratuita]

Rogaría que me elimines y no utilises ni difundas mi Whats. Por privacidad yo también te eliminaré..Au revoir.

Qué suerte, ahora puedo sentirme honrado, por tener el número de teléfono personal de la famosa Bernadette. Creo que es la persona más famosa del mundo después del Papa. Tanto que su tarjeta de presentación es "mira, soy famosa".

En cualquier caso, también podría optar por hacer un acto de fe y pensar que no es que se trate de spam, sino que la tal Bernadette, además de famosa es idiota. Que de esto último se comenta que se han dado casos. Dicen.

1 comentario:

Cersei dijo...

No sé, las únicas Bernadettes famosas de las que tengo constancia son la santa de Lourdes, y la de Big Bang Theory. A saber quién será la tuya! xD