lunes, 27 de agosto de 2012

Películas Imposibles (XII)

Llenará París de explosiones y tiroteos.

24 días después: El agente de la UAT Jack Bauer debe enfrentarse a una amenaza bacteriológica que ha dejado Los Angeles llena de zombis.
2001 de los nuestros: Un astronauta novato comienza como recadista en la NASA, y poco a poco se irá haciendo un hueco en la mafia de la carrera espacial.
Apocalypto now: Unos guerreros precolombinos deben buscar a uno de sus generales que ha enloquecido y se ha unido a los mayas, entre los que ha creado una especie de secta.
Aquí no hay quien ¡Viven!: Una disparatada comunidad se enfrenta a un difícil problema cuando un corte de luz en el portal les obliga a permanecer incomunicados y han de recurrir al canibalismo para subsistir.
Brave Runner: Una pelirroja escocesa se enfrenta a la voluntad de su madre para poderse dedicar a su vocación, que es cazar replicantes.
Caballero oscuro sin espada: El joven y aparentemente ingenuo e idealista senador Bruce Wayne guarda un secreto, y es que por las noches es Batman.
Cisnes de negro: Unas bailarinas de ballet combaten amenazas alienígenas a ritmo de Tchaikovsky.
Cuando Harry encontró a Saló: Cruel y enfermiza película en la que Billy Cristal y Meg Ryan secuestran a unos pobres adolescentes, a los que torturarán durante 120 días, haciéndoles ver una y otra vez su filmografía completa.
El ala Oeste de Casablanca: Serie que narra los entresijos y el politiqueo de la prefectura francesa en Marruecos en 1942.
El señor de la guerra de las galaxias: Un traficante de rifles blaster se recorre toda la galaxia vendiendo armas, eludiendo al Imperio y a sus rivales, los Hutt.
Esta casa es una Rusia: En plena guerra fría, un escritor aficionado a la bebida y una atractiva espía deben investigar unas notas del la KGB en un piso franco que, por problemas de presupuesto, está que se cae a cachos.
FuenteoveJuno: Cuando la hija adolescente del comendador se queda encinta, los habitantes del pueblo se rebelarán para negarse a desvelar quién es el padre.
Funny Hunger Games: Unos psicópatas se cuelan en un vecindario, donde cogen de cada casa un niño y una niña y los juntan a todos, para torturarlos con toda clase de perrerías.
Hard Rainman: Un vigilante autista debe buscar a su hermano en medio de una bestial tormenta, perseguido además por unos peligrosos delincuentes.
Ice age wide shut: Una ardilla en busca de su bellota va a parar a una mansion en la que mamíferos enmascarados se montan una orgía en la época glacial.
Kremlins: La cruda historia de cómo Lenin se convirtió en Stalin por beber vodka después de medianoche.
La delgada línea Rohan: La historia de unos soldados durante la batalla del Abismo de Helm.
Los lunes al soul: La dramática historia de unos trompetistas en paro.
Milennium: los hombres que no miraban fijamente a las cabras: Una habilidosa hacker sueca es contratada por el servicio secreto de su país para diseñar un estrafalario programa de lucha contra el terrorismo internacional.
Reservoir Dog Millionaire: Una banda de criminales de Bombay decide dar un atraco a la sede de una importante sede de televisión, donde se graba un popular concurso.
Se ha escrito un crimen del Padre Amaro: Jessica Fletcher es una asesina en serie, que va de mansión en mansión cometiendo sus horribles asesinatos, hasta que llega a un pueblo mexicano, donde se enamorará del cura local, al que hará romper sus votos. Después, echará la culpa de lo sucedido a una pobre chica de 16 años.
Silent Benny Hill: Un británico de moral distraída y un triángulo en la cabeza persigue a siniestras enfermeras en un pueblo dominado por la niebla, al ritmo de una pegadiza melodía.
Soylent Grease: En un instituto americano de los años 50, unos chavales descubren, mientras cantan y bailan, el secreto que se esconde tras el menú de la cafetería.
True Amelies: Una camarera parisina es realmente una agente secreta al servicio del Gobierno, que se dedica a salvar el mundo, acompañada en sus misiones por un simpático gnomo de jardín. Todo se complicará cuando su padre, dueño del gnomo, descubra lo que realmente sucede.
Viaje al centro de la tierra hostil: Unos artificieros americanos destinados en Irak empiezan a excavar y a excavar en busca de minas antipersona, hasta que se encuentran dinosaurios vivos.
Yo Claudio, robot: El emperador de Roma descubre, en sus últimos días, que es una inteligencia artificial, por lo que decide rebelarse contra el sistema.
Publicar un comentario