domingo, 5 de agosto de 2012

Jornadas en Castro

Cartel

Había mono de jornadas, y hasta el jueves no empiezan las TdN, así que ayer metimos un poco de "metadona" haciendo una visitilla a unas jornadas nuevas que organizaban los de la asociación Control de Castro Urdiales.

Aunque tenían alojamiento gratuito (punto importante para unas buenas jornadas), solo fui de visita, pero aunque solo estuve un día, me dio para hacer bastantes cosas. Por la mañana unas partidillas de King of Tokio (que gané) y una especie de trivial a lo concurso de la tele con preguntas sobre cómics, cine, literatura, videojuegos... (lo que viene siendo un frikitrivial, vamos) donde ya no tuve tanta suerte.

Después a comer con unos amigos de Valladolid, habituales también de jornadas, y por la tarde un rol en vivo: Big Bang Theory, donde me toca ser Sheldon Cooper. Lo cual estaría muy bien si no fuera porque de esa serie habré visto como 3-4 capítulos y no me conocía las coñas ni los personajes.

Después volvemos a los juegos de mesa y jugamos al Perudo, y probamos el interesante simulador de fútbol Futingol. Después, una de 7 Wonders y ya al autobús, que tocaba volver.

Al hilo del autobús es preciso señalar que lo cogimos a pesar de los intentos del autobusero, ya que al ir nos indicó erróneamente el sitio en el que se cogía el autobús. Afortunadamente preguntando pudimos llegar a tiempo a la marquesina.

Y ya a la vuelta, como no todo en la vida es frikear, salimos por Bilbao a tomar unos cacharros. Aunque no hasta demasiado tarde.

Pero volviendo a las jornadas, resultan bastante interesantes y tanto por localización como por fechas, pueden convertirse en un referente interesante de cara a futuro.
Publicar un comentario