sábado, 18 de agosto de 2012

De las Umbra

¿Por qué las llaman Umbra, cuando no hay una puñetera sombra?

¿He dicho ya calor? Porque si tuviera que definir estas jornadas con una palabra, lo tendría bien claro. Aunque bueno, más que unas jornadas al uso debería decir que eran para mí una sesión de reencuentro, puesto que hacía casi dos años que no pasaba por Pamplona, y había mucha gente a la que tenía ganas de volver a ver.

Y la verdad, en ese aspecto bastante bien. Por lo que a las jornadas respecta, pues poca cosa. Una partida de Time´s Up en la que descubrimos que Santiago Calatrava es un escritor y que Leonard Cohen inventó la catapulta, además de la ideología nazi de Hillary Clinton. Pero poca cosa más.

Hoy sábado, pues algo de Cash&Guns, algo de Catán, algún juego nuevo ligero y la actividad reina de las jornadas: pintxo-pote por Pamplona. Tan delicioso como caro, pero entre una cosa y otra, vuelves ya comido.

Y por la tarde, pues poca cosa, ya que volvía en el autobús de las 18:00. Así que alguna partidilla rápida, despedidas y al autobús, donde por cuestiones de overbooking me toca viajar en el autobús de refuerzo... en el que viajo yo solo. Feel like a sir.

Y ya en casa, pues ducha, ducha y más ducha. Y ahora a salir, que empieza la Aste Nagusia.

No hay comentarios: