jueves, 16 de agosto de 2012

Crónica TdN 2012 (II)

Con los jugadores de Pulp Fiction.

Siguiendo con la estructura cronológica nos vamos ya al sábado por la mañana, cuando a pesar de lo que parecía que iba a acabar pasando, la partida de 2084: Al servicio de la ciudadanía se me llena y consigo dirigirla a un grupo de 5 chavales. Y como entre ellos ya se conocían de antes, resulta todo bastante fácil.

Por la tarde toca jugar, Entelekia, donde soy el ayudante del Sheriff de un pequeño pueblo, y tengo que lidiar por una parte con los asuntos personales de mi personaje y por otra con una situación de sectas y agentes del FBI para la que no estamos preparados y nos vemos, como personajes, desbordados por la situación.

Por la noche llega uno de los momentos clave de las jornadas, pues dirijo Pulp Fiction. Ya el año pasado quedé muy contento con el resultado de la partida, y este año no fue menos buena la experiencia. Me consta además que al menos unos cuántos de los jugadores quedaron encantados con la misma.

Y tras la partida, pues a tomar una tranquilamente al bar del pueblo.

Nos vamos ya al domingo por la mañana. Otra cancelación (y ya van 3). Esta vez la partida que se cae es el ReV de Bob Esponja, que yo había preparado para jugar en la piscina del CEULAJ. Pues nada. No hay partida pero sí piscina. Así que ahí transcurre la mañana.

Por la tarde toca otra de rol en vivo, basada en Oz (serie carcelaria que actualmente me tiene enganchado), donde soy uno de los presos amotinados. Concretamente un nigga un tanto pasado por las drogas y las experiencias traumáticas. Y no, no tiene nada que ver con el Mago de Oz.

Y esa es la última partida, pues por la noche no sale nada y nos pasamos lo que queda de jornadas tranquilamente charlando en una de las campas, y luego tomando algo en la terraza.

Y eso ha sido todo por cuanto a las TdN respecta.
Publicar un comentario