domingo, 23 de diciembre de 2012

En directo desde Beranga

Playa de Noja, ayer.

Aprovechando que la casa tiene wifi, escribo desde Beranga, la "Posada-Torre de los Isla", una más que recomendable casa de turismo rural que conocimos por medio de un vale de Groupalia (o podría ser Groupon, no lo recuerdo), cuyos reclamos principales eran la cercanía (menos de una hora de Bilbao), y a la que intenté venir en junio. Pero no pudo ser, y aquella vez acabé yendo a la Posada del Obispo.

Pero como el año se iba acabando, y el cupón se iba a caducar, cogimos el último fin de semana posible (este). Y la superior estrategia dio sus frutos, ya que entraba dentro de lo lógico que en pleno diciembre, ya invierno, hiciera este solazo tan espectacular, que nos permitió paseos por Noja y su playa, ayer inusitadamente vacía.

En cuanto a la casa en sí, tremendamente recomendable. Fácil de encontrar, con un servicio muy bueno, las habitaciones cómodas y limpias, el spa que tal vez no es tan maravilloso como el de otros sitios (la piscina grande no es de agua caliente, y para encender las burbujas de la pequeña no basta con una ingeniería), tiene una gran ventaja: acceso ilimitado de 10 a 22.

Y cómo no, he de destacar el pantagrüélico y variado desayuno buffet, que todavía está bailando en mi estómago. Una pega es que solo dan desayunos, y que para comer y cenar tienes que desplazarte fuera. Por suerte está muy cerquita de Noja, y a Beranga "capital" se puede ir dando un paseo razonable.

Sin duda, un destino muy recomendable, de fácil acceso y buen desayuno.

No hay comentarios: