lunes, 3 de diciembre de 2012

Películas imposibles (XIV)

Proletarios en la carretera.

127 horas después: Un alpinista sufre una caída y se pasa unas angustiosas horas atrapado en el monte. Cuando vuelve a la civilización, descubre con horror que está todo lleno de zombis infectados.
9 reinas y media: El tórrido romance de dos estafadores argentinos, con una trama de sellos y strip-tease como telón de fondo.
Airbag Force One: Un alocado secuestro aéreo será el resultado de que el presidente de los Estados Unidos se deje su anillo de casado en el ano de un terrorista ex-soviético en una de sus orgías.
Alí anda suelto: La descacharrante historia del boxeador Cassius Clay, y de cómo se convirtió en rapero antes de convertirse al Islam.
Alvin y las ardillas rojas: Unos simpáticos roedores seducen a una loca en un camping.
Aquí no hay quien Big-Bang: Las disparatadas vivencias de una comunidad científica que convive en un edificio sin ascensor.
Armaggedonnie Darko: La vida de un chaval de instituto, cuyo mejor amigo es un conejo gigante (interpretado por Bruce Willis) cambia para siempre cuando un destructivo meteorito se estampa contra la ventana de su habitación.
Breaking bad teacher: Cuando a una mojigata profesora de instituto le diagnostican una grave enfermedad, decide mandar todo a la mierda. Empieza a volverse grosera y malhablada, a beber y salir de fiesta y a tirarse a todos sus compañeros de trabajo. Finalmente, acabará traficando con droga.
Cisnes de negro: Unas bailarinas de ballet combaten amenazas alienígenas a ritmo de Tchaikovsky.
El hijo de la novia de Frankenstein: Víctor Frankenstein Junior es hijo de un senil científico ginebrino, que debe ayudar a su padre a casarse con la mujer artificial que ha creado juntando trozos de cadáveres.
El padre de la novia cadáver: Un hombre ya maduro tendrá que aprender a aceptar al futuro marido de su hija, el cual tiene el terrible defecto de estar vivo, siendo él y su hija fantasmas.
El penalty más largo del mundo no es suficiente: El agente 007 deberá desbaratar una trama de partidos de fútbol amañados.
El robobo de la jojoya del Ninilo: Dos ladrones tartamudos, y bastante patanes, se van a Egipto a vivir la aventura.
House M.D. of the Dead: Adaptación muy libre del videojuego Trauma Center, cuenta la historia de un arisco médico cojo que debe pasar el fin de semana en una mansión llena de hombres-lobo zombie.
La edad de la inocencia interrumpida: Winona Ryder es una loca a la que encierran en un manicomio de la era victoriana.
La naranja metálica: El psicópata Álex hace de la ultraviolencia su forma de vida, hasta que en una de sus andanzas acaba cometiendo un brutal asesinato, y es capturado por las autoridades, que le ofrecen, para redimirse, alistarse en el ejército. Allí, tras un brutal proceso de adiestramiento, en el que uno de sus compañeros se acaba suicidando por culpa de los terribles vídeos que les obligan a ver, acabará repudiando la violencia. Pero recuperará su verdadera esencia cuando sea enviado a Vietnam.
La virgen de los sicarios a los 40: Fernando es un escritor homosexual que regresa a Medellín para liberarse de su trauma, y es que con 40 años, aún no ha catado varón. Y por algún motivo le parece una idea genial enrollarse con un pandillero de 16 años, lo que desemboca en toda una sucesión de hilarantes, a la vez que sangrientos, sucesos.
Luces rojas de ciudad: Charlot es un empobrecido científico que se dedica a desenmascarar a impostores y falsos psíquicos.
Mejor lo imposible: Melvin Udall es un escritor antosicial y con un trastorno obsesivo-compulsivo, que se encuentra de retiro en una isla tropical cuando un tsunami barre con todo, y los demás supervivientes tendrán que aguantar no solo las consecuencias de la catástrofe, sino el difícil carácter de Melvin.
Reservoir Ghost Dogs: Unos samurais afroamericanos planean el atraco a un banco.
Seven-Hur:
Un conductor de cuadrigas y su esclavo negro investigan una serie de asesinatos cometidos por Mesala, que tienen que ver con los 7 pecados capitales.
Vanilla Skyfall: 007 ha muerto, o al menos eso cree él. Deberá enfrentarse a un peligroso terrorista internacional, sin saber si lo que ve es real, o solo un sueño, en una búsqueda que le llevará a los lugares más recónditos de su pasado. Remake de "Abre solo para sus ojos".
Verano azul monthy: Para costear el funeral de Chanquete, los chavales organizarán un espectáculo de strip-tease.
Veronica Mars Attacks!: Una estudiante de instituto, que ejerce de detective en sus ratos libres, deberá enfrentarse a una horda de simpáticos pero malvados alienígenas invasores, que no vienen de Marte, sino de Neptuno.

No hay comentarios: