domingo, 28 de julio de 2013

Euskal Encounter 2013

¡Muuuuultipase! 

Diría que fiel a la tradición, aunque no sería muy preciso, dado que de visita tampoco he ido tantas veces. Pero bueno, este año, al igual que el anterior, he ido de visita al mayor evento informático de Euskadi, y desde la desaparición de la Campus, el más grande de España (hay quien prefiere decir "del Estado", pero dado que esto no lo está organziando ningún ministerio, sería una barbaridad conceptual bien gorda)

En cualquier caso, ayer me pasé de visita, a ver a la gente, y a dar de comer al disco duro (¡que no se entere la SGAE, pero en la party se comparten contenidos!), con la pausa para darme de comer a mí mismo, pues aprovechamos para ir a cenar a una pizzería cercana.

Desde luego, tengo claro que no es un plan al que volvería a ir como asistente, cosa que hace unos años sí, ya que me acabaría rayando todo el rato en el puesto haciendo lo mismo, pero como plan para pasar la tarde, no está tan mal. Aunque este año sí me ha dado la impresión de que la gente estaba un poco más autista que en ediciones anteriores.

No hay comentarios: