viernes, 26 de julio de 2013

Solo en la oficina

Como Macaulay Culkin pero sin drogas.

Ayer fue festivo y muchos afortunados han cogido hoy puente. Concretamente en mi sección casi todo el mundo ha optado por alargar el fin de semana, y como a alguien le tenía que quedar tocarse, ese alguien he tenido que ser yo, y hoy me ha tocado venir (de administrativos, que gente en la oficina, aunque poca, sí hay). Normalmente no me suele importar mucho no coger los puentes, pero hoy me trastoca un poco, ya que ahora debería estar en una boda, en Mundaka, y hasta que salga de trabajar no podré ir. Así que aquí estoy, por primera vez en 6 años, con el traje en la oficina. Se me hace raro.

Y claro, al no haber nadie más, pues toca chupar, como es evidente, mostrador y teléfono. Y algo de aburrimiento, que hoy no hay nada de vidilla en la oficina. Y al estar todo dios de puente, tampoco se genera trabajo. Un poco lo que viene siendo estar de guardia.

No hay comentarios: