miércoles, 10 de julio de 2013

Spamcensor

También en versión física.

Cosa curiosa la sucedida antes en el ascensor, y queespero que quede en eso, en un hecho anecdótico aislado.

El caso es que el ascensor tiene, como sistema de seguridad, línea telefónica, de forma que en caso de emergencia aprietas en botón, y no se limita a hacer ruido para que se entere todo el vecindario (eso que tanta gracia hace a los niños, y sí, que confieso haber usado yo de niño para gamberrear), sino que te pone en contacto telefónico con la central, para dar el aviso.

 Y claro, esto puede suponer que a veces haya cruce de líneas, y pase como me ha pasado antes, que subo y de repente empiezo a oir en el hilo del ascensor... ¡un anuncio de Jazztel!

No me lo podía creer, y estaba entre la estupefacción y la risa, hasta que he deducido que debía de tratarse de eso, de un cruce de líneas, y no de que la comunidad de vecinos hubiera decidido rendirse a un jugoso contrato publicitario. Extremo este último que me ha confirmado un vecino, contando que alguna vez también le ha entrado alguna llamada estando en el ascensor, de alguien a quien no había forma de hacer entender que estaba llamando, pues eso, a un ascensor.

No hay comentarios: