jueves, 12 de febrero de 2015

Películas al revés - Disney edition

yensiD tlaW 

Aladdin: Un importante jeque árabe que es rico y vive felizmente casado con Yasmin, pierde a su esposa y toda su fortuna cuando decide meter en una lámpara al genio que le concede deseos y  acaba sin hogar, pidiendo limosna por las calles de Ágrabah.

Big Hero 6: Un grupo de chavales con superpoderes rescata a la hija de un profesor para después dejar sus armaduras y separarse. Uno de ellos salva más tarde a su hermano de una explosión y en agradecimiento, el hermano desinfla al robot amigo del chaval.

Blancanieves y los 7 enanitos: Después de una mala experiencia besando al príncipe, lo que le lleva a vomitar la manzana que se había comido encima de una anciana, Blancanieves se despide de los 7 enanos con los que convive y regresa a casa con su madrastra.

Dumbo: Un elefante volador pierde la capacidad de volar cuando se encuentra con unos cuervos, así que es capturado y obligado a trabajar en un circo donde, por suerte, se reencuentra con su madre.

Encantada, la historia de Giselle: Cansada de llevar una vida rutinaria y aburrida en Nueva York real, Giselle abandona a su marido y se va a un reino de fantasía y dibujos animados a vivir una aventura de amor con el príncipe azul.

Enredados: Rapunzel lo deja con su novio Flynn Rider, que decide convertirse en un ladrón solitario. Ella, por su parte, se tiñe de rubia y se empieza a dejar el pelo cada vez más y más largo, encerrándose en una torre con su madre, sin querer salir para nada.

La bella y la bestia: Bella y su marido, el guapo Bestia, viven felices en su castillo hasta que una maldición convierte a sus sirvientes en mobiliario urbano y desfigura a Bestia, por lo que su fealdad y su cada vez más irascible carácter acaban por espantar a Bella, que se fuga del castillo para refugiarse en el pueblo.

La bella durmiente: Un apuesto príncipe se está pegando el lote con una princesa cuando de pronto esta se queda dormida y el príncipe huye despavorido mientras eso se llena todo de zarzas, espinos y dragones.

La Cenicienta: La mujer del príncipe se divorcia de su marido y abandona una vida de lujos después de que este le robe su zapato de cristal para dedicarse a sus actividades fetichistas. Ella se refugia en casa de su hermana y su madrastra y acaba esclavizada haciendo trabajo doméstico.

Lilo&Stitch: Lilo es una niña hawaiana que vive feliz con su mascota, un adorable bichejo azul llamado Stitch. Pero empiezan a liarla petarda hasta que al final Stitch es arrestado y encarcelado por la policía intergaláctica.

Peter Pan: En el país de Nuncajamás todo está en paz y tranquilo hasta que el temible pirata conocido como Capitán Garfio sale de entre las fauces de un cocodrilo. Peter Pan entonces no tiene más remedio que llevar a Wendy y sus amigos a Londres, con una familia de acogida, a lo protección de testigos, para que estén seguros.

Robin Hood: Un sombrío recaudador de impuestos recién divorciado quita el dinero a los pobres de Notthingham para repartirlo de forma suprepticia entre los más adinerados, lo que hace que el príncipe Juan vaya reduciendo paulatinamente los impuestos.

Toy Story: La amistad de Buzz Lightyear y Woody el vaquero se va deteriorando  de tal forma que Buzz se acaba marchando y Woody vuelve a ser el juguete favorito de Andy.

Tron: Un programa de ordenador sale al mundo real y se pone a trabajar como programador informático para una gran empresa.

Wall·E: Como castigo por deforestar la tierra y organizar unos disturbios en la nave Axioma, un robot es condenado a acabar sus días como recogedor en un basurero de la tierra, sin más compañía que la de las cucarachas. La robot EVA es la encargada de llevar a Wall·E a la tierra, después de echar con él un polvo de despedida.

No hay comentarios: