miércoles, 15 de julio de 2015

Películas imposibles (XXIII)

Vacaciones en Roma: versión HBO.

101 DÁLMATAS DE GREY: Cruela de Grey es una millonaria ejecutiva entre cuyas perversiones sexuales está la zoofilia.

1, 2, 3... WHIPLASH: Un severo instructor da clases musicales a una sirena.

ALIEN, EL OCTAVO AMANTE PASAJERO: Cuando la nave Nostromo sufre el ataque de un terrible xenomorfo, sus tripulantes sienten la necesidad de revelar a todos los demás los asuntos más íntimos de su vida.

BUFFY CAZAFANTASMAS: Una estudiante de instituto se dedica a librar Nueva York de la invasión de diversos seres protoplásmicos.

CASABLANCANIEVES: Una oficial de las SS consulta en su espejo mágico quién tiene los salvoconductos para salir de Marruecos y resulta tenerlos su hijastra, que se oculta en un café de Casablanca regentado por siete enanos.

Con la muerte en los Stallones

CON LA MUERTE EN LOS TALONES Y A LO LOCO: Un hombre al que confunden con un espía se viste de mujer para que no le persigan.

DELICATESIS: Ángela hace su tesis doctoral sobre los vecinos de un edificio francés pensando que se dedican a grabar cine snuff y descubre con horror que solo son unos simpáticos caníbales.

DOS TONTOS MUY TONTOS Y UN DESTINO: Butch Cassidy y Sundance Kid son una peculiar pareja de atracadores que se recorren América de golpe en golpe a pesar de ser ambos rematadamente idiotas, lo que les lleva a asaltar un tren sin querer.

EL AMANECER DE LOS POETAS MUERTOS: Un enrollado profesor de literatura tiene que defender a los alumnos de un estirado colegio privado del ataque de una horda de zombis.

FARGO CREST: El marido de Angela Channing contrata a dos sicarios de poca monta para que secuestren a su mujer y poder así hacerse con el control de unos viñedos en Florida.

GOLDENEYES WIDE SHUT: James Bond de orgía en orgía y bebiendo alcohol. Lo de siempre, pero con una ridícula careta.

Harry Potempkin

HARRY POTEMPKIN: Un niño ruso recibe una invitación para alistarse en la academia militar de Hogwartsgrado y formar parte del glorioso ejército para enfrentarse al malvado mago Rasputín, pero harto de los malos tratos que sufren, deciden sublevarse.

LA DOLCE VITA È BELLA: Un periodista del corazón vive la noche romana ligándose a cuanta mujer se le pone por delante a base de hacer el payaso. Tras tirarse a la esposa de un oficial nazi en la Fontana di Trevi es enviado junto a uno de sus hijos ilegítimos a un campo de concentración como castigo, donde se centrará en maltratar psicológicamente al chaval. (Cortesía de Toshirô)

MEMORIAS DE UNA POLTERGEISHA: La historia de una chica japonesa que es enviada a servir a una casa edificada sobre un cementerio indio.

ROBIN HOOD, PRÍNCIPE DE LOS LADRONES DE CUERPOS: Un noble inglés vuelve de las cruzadas y al volver se encuentra con la tiranía del Sheriff de Nottingham, que realmente es un extraterrestre con forma humana. Robin decide enfrentarse a la amenaza alienígena escondiéndose en el bosque de Sherwood, donde los alienígenas tienen las vainas que utilizan para reemplazar a los humanos.
Rocky V

ROCKY V: El mundo del boxeo se ve conmocionado cuando se descubre que el gran campeón Rocky Balboa es en realidad un alienígena lagartoide de aspecto humano que ha venido a la Tierra para invadirla y alimentarse de ratones. 

SALÓ EN CASA: El pequeño Kevin es un niño aparentemente inocente, pero cuando sus padres se van de vacaciones y unos ladrones intentan robar en su domicilio, los captura y somete a todo tipo de torturas sexuales durante 120 días.

STAR WARS: EL RETORNO DEL HERBIE: Un Volkswagen escarabajo que ha aprendido a usar los poderes de la Fuerza se cuela en la guarida de Jabba el Hutt para liebrar a Han Solo y luego se va a la luna de Endor para derrotar a la Estrella de la muerte en una trepidante carrera a través árboles y ewoks.

TASIO DRIVER: La historia de un ex-legionario navarro deprimido que al padecer insomnio crónico se pone a trabajar de carbonero.

UNA NOCHE EN LA OPERACIÓN OGRO: Los hermanos Marx trazan un plan para asesinar a Carrero Blanco haciendo explotar explotar el barco en el que viaja. 

No hay comentarios: