domingo, 26 de julio de 2015

Películas imposibles (XXIV)

Aliens: el Regrease, Ripley vuelve al instituto.

2 BROKE GIRLS, ONE CUP: Dos camareras descubren que el negocio de cupcakes que querían montar no es como lo esperaban.

50 SOMBRAS DE GRU: Una inocente chica llamada Anastasia Steele es contratada por Gru, un villano millonario que vive rodeado de minions y tiene aficiones... "poco comunes". 

AMANECER DE LOS MUERTOS, QUE NO ES POCO: Surrealismo y zombis.

AMELIEN, EL OCTAVO PASAJERO: Unos astronautas se encuentran en un planeta abandonado a una pizpireta y chica parisina que los traumatizará con sus locuras.  

Dorainman

DORAINMÁN: Nobita recibe una herencia, pero esta herencia está condicionada a hacerse cargo de un gato autista que cree vivir enormes aventuras.

EL DEMONIO VESTIDO DE AZUL OSCURO CASI NEGRO: Un hombre recién salido de la cárcel recibe el encargo de buscar a una mujer desaparecida, de la que solo sabe que es aficionada a los locales de Jazz. Mientras tanto su novia, a la que también conoció en la cárcel, le engaña con su hermano.

HARRY POTTERGHEIST: Las aventuras de niño que hace magia porque fue concebido encima de un cementerio indio.

LA FIERA DE MI NINJA: Un paleontólogo del Japón feudal que está a punto de casarse y de reconstruir el esqueleto de Godzilla, conoce a una bella campesina que es realmente una ninja, contratada por sus enemigos para evitar que lleve a cabo ambos proyectos.

MARNIE, LA LADRONA DE LIBROS: Marnie es una niña de la época de la Segunda Guerra Mundial que sufre de cleptomanía y se dedica a robar libros allá donde va hasta que es contratada por un oficial de las SS con el que se casa, y a pesar de eso le sigue robando libros.

QUANTUM OF SOLARIS: El agente 007 es enviado al espacio a investigar una estación espacial en la que están todos muertos o enloquecidos.

 Salvar al soldado Rihanna

SALVAR AL SOLDADO RIHANNA: En plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados americanos deben rescatar a una sensual cantante caribeña capturada por el Reich, y se protegerán de los bombarderos usando su paraguas-aguas-aguas.

UN MÉDICO PRECOG: Doogie Howser es un adolescente que trabaja para la policía en el año 2054, donde la tecnología permite detectar los delitos y las enfermedades antes de que ocurran.

No hay comentarios: