domingo, 31 de enero de 2016

Campos de Marte, improvisaciones y otras cosas

Hojas de la partida de ayer.

Fin de semana movidito, con la agenda llena de cosas. Ya el viernes empezó pronto el tema, pues a las 15:30 tenía que estar para rodar las escenas exteriores del corto en el que tengo un papelito, experiencia que fue igual de divertida que la del miércoles y me deja con ganas de más, la verdad. Pero en cuanto salí tuve que ir escopetado al Casco Viejo, para más cosas actorales, en este caso el ensayo del juicio de Farolín y Zarambolas que haremos el viernes. Por la noche un poco de lonja y pronto a casa.

El sábado también tuvo su aquel, con una mañana de descanso y por la tarde rol, en los Campos de Marte que organizábamos en la lonja y a las que voy, esta vez como asistente, a jugar una partida de La llamada de Cthulhu de original planteamiento; "El manuscrito Tolkien", donde dejamos al célebre escritor fenecer presa de una horrible criatura.

Por la noche reunión colectiva y cena en casa de la amiga Estel, hasta que a eso de la 1 levantamos campamento, y aunque algunos valientes se van de fiesta, yo me bato en valiente retirada, animado a ello por algún tipo de golpe en el dedo gordo del pie que desincentiva el bailoteo (como si hiciera falta mucho para desincentivarme para ello).

Hoy domingo paseo matutino y evento teatral por la tarde: show de los ImprovisAmos con una sala, como siempre a rebosar (cosa fácil cuando la sala es pequeña) y un público completamente entregado, que parece divertirse tanto como nosotros. Y yo al menos me lo paso teta, con ganas ya de hacer la siguiente.

No hay comentarios: