sábado, 30 de enero de 2016

Películas imposibles (XXV)

Una comedia descacharrante y castiza.

7 NOVIAS PARA SIETE HERMANOS DE SANGRE: Un paracaidista americano decide casarse con una guapa campesina alemana, y cuando la lleva al cuartel sus compañeros deciden bajar al pueblo a buscar novia.

AMERICAN PI, FE EN EL CAOS: Unos científicos adolescentes desarrollan una valiosísima fórmula matemática que les permitirá perder la virginidad antes de terminar el instituto.

BIG HERO 6º SENTIDO: Después de una explosión en la que muere su hermano, un estudiante de psicología inventa un robot hinchable capaz de ver fantasmas para poderse comunicar con él, pero al final de la película descubre que fue él quien murió en la explosión.

CON FALDAS Y ARLO LOCO: Un dinosaurio y un niño se disfrazan de mujer para escapar de unos pterodáctilos mafiosos.

EL CIEMPIÉS JUMANJI: Unos niños se mudan a una mansión victoriana, donde descubren un siniestro juego parecido al Twister... pero que no es el Twister. 

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO AZUL: Durante la boda de Bea y Javi tiene lugar una obra de teatro, pero la alegría se rompe cuando Puck llega corriendo con la noticia de que Oberon, rey de las hadas, ha muerto.

HALLOWINNIE THE POOH: Un osito de peluche escapa del manicomio Ashdown Forest la noche del 30 de octubre y siembra el terror asesinando a todos los habitantes del bosque.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA: El hijo de un monarca africano abandona su país para ir a Hogwarts a buscar pareja.

Hulk Fiction. Esta no es mía, pero me la encontré por ahí y me hizo gracia.

NARCOS, DE LOS APENINOS A LOS ANDES: La historia de un mafioso italiano que se va a Colombia en busca de su madre y acaba convirtiéndose en dueño del país. 

LOS ODIOSOS OCHO APELLIDOS VASCOS: Un cazarrecompensas andaluz tiene que fingir que es vasco cuando se queda encerrado con otras siete personas en una agroturismo de la Euskadi profunda.

PERSON OF INTERESTELLAR: Un misterioso millonario, que vive en una granja desarrolla en un viaje por el espacio un programa informático para la NASA que predice la identidad de los involucrados en un crimen futuro, usando la fuerza del amor.

REBELDE WAY SIN CAUSA: Obras póstumas del James Dean argentino.

SALVAR AL SOLDADO DEL PIJAMA DE RYAN: Unos soldados americanos, tras desembarcar en Normandía, tienen que adentrarse hasta Auschwitz para salvar al hijo de un oficial alemán que se ha colado en el campo de concentración.

SHARKNADO Y SENSIBILIDAD: Un huracán que lanza tiburones siembra el pánico en una mansión inglesa de la época victoriana.

No hay comentarios: