domingo, 26 de marzo de 2017

Fin de semana atípico

Logo de Capitán Elefante

Empezaré por el viernes, con algo que está lejos de ser atípico, pues por la tarde me fui al cine, concretamente a ver la fabulosa "El Bar". Es de Álex de la Iglesia, tenía que ir el día del estreno, y  a la primera sesión. Luego a casa a pasar el resto de la tarde, con un poco de Spartacus y otro poco de Borderlands, y a la noche empieza lo raro: me voy a un concierto. Efectivamente, no soy muy de estos planes y ni siquiera conocía al grupo, pero a veces hay que probar cosas nuevas. Así que nos fuimos con unos amigos a la discoteca MOMA, a ver al grupo barakaldés "Capitán Elefante" y sus teloneros "Eladio". Por suerte, el sitio no estaba especialmente saturado, así que no me agobia. Y al acabar, previo paso por casa a por droga, que la muela estaba un poco porculera, a tomar algo y estar de charleta.

El sábado resulta ser un día tranquilo, entre hacer las cosas de casa, ver la tele y jugar al ordenador, hasta que a la noche me paso por la lonja y me convencen para jugar a un juego que ni me gusta, ni se me da bien, ni había tocado en 20 años... el ajedrez. Lo curioso es que juego dos partidas y gano las dos. 

Del domingo poca hostia que contar, siendo además el día más corto del año (solo 23 horas). Un poco de hacer nada y dar una vuelta por el parque, aprovechando que con el cambio de horario el sol se pone más tarde. Mañana podré salir de trabajar siendo aún de día.

No hay comentarios: