jueves, 23 de marzo de 2017

Con el nUevo móvil

 
En mis manos. Bueno, solo en una.

Hoy me ha llegado el nuevo teléfono móvil que pedí el martes: un BQ Aquaris U, que viene a sustituir mi ajado Aquaris 4.5, que tan buen resultado me ha dado, con la pretensión de que sea lo mismo pero mejor. Sin embargo, son varios los motivos por los que su estreno aún tendrá que esperar.

Uno es una tontería, que es comprar una funda, pues llevar el móvil nuevecito en el mismo bolsillo que llevo las llaves, sin protección, da cosica. El otro es que me tiene que llegar el duplicado de la tarjeta SIM, para que se adapte al nuevo teléfono. Esto en principio tampoco debería ser un problema, ya que creo que la que tengo sirve perfectamente. Pero eso no he podido comprobarlo, y es el verdadero motivo por el que la sustitución va a tener que esperar un poco, ya que no he sido capaz de abrir la ranura de las tarjetas, ni con el punzón-llave que viene. Y dado que no me quiero cargar el teléfono tan rápido, lo llevaré mañana a la tienda.

Así que de momento, sigo con el viejo, y el nuevo es... una bonita tablet.

No hay comentarios: