miércoles, 15 de marzo de 2017

Exceleando

Pero con cosas escritas.

Semanas de picar datos. Por una parte, en el trabajo, pasar a la tabla las solicitudes de inscripción de un evento que se organiza mañana en la Universidad de Deusto. Por otro, picar los datos de las solicitudes de preinscripción a las #omicron2017, que el primer día fueron de locura (y que, por cierto, estoy a un tris de anunciar que se han acabado las plazas de pernocta. Creo que queda una), y que aunque se ha ido calmando, el agradable goteo es incesante. Con el otro la cantidad ha sido mayor, pero es un poco frustrante ver que hay quien no tiene muy claro el concepto "campo obligatorio". ¿Será que se piensan que la cosa va de rellenar el formulario con el portátil en la naturaleza? Bueno, ahí la lista está cerrada, y en las jornadas la gente se porta mejor, y me rellena bien los campos (qué remedio, si no lo hacen, la web no deja seguir).

Para sacar la plaza me pedian acreditar el Excel, y otras cosas no, pero esta vaya si la uso.

PD: No se me ocurría absolutamente nada interesante que contar hoy. Creo que se nota.

No hay comentarios: