viernes, 28 de julio de 2017

Dirigiendo en Fnac

No se me ve, pero estoy ahí explicando el juego.

Ayer teníamos acto de Ábaco en la Fnac de Bilbao, presentando el juego de Nosolorol Vampiro: La Mascarada, y aunque no estaba previsto en mi agenda, yo también acabé dirigiendo, pues había gente como para hacer dos partidas, y no íbamos a decirles que se fueran, así que por si acaso me llevé en la mochila el manual de Vampiro: Edad Oscura y dirigí la partida "Matar al mensajero" que había escrito ese mismo día, y que al ser de presentación del juego tenía que tirar por lo simple, sobre todo dado el poco tiempo con el que contábamos, pues esto empezaba a las 19:00 y acababa a las 20:30, por cosas del horario de la tienda.

Para la partida mi fuente de inspiración fue mi reciente viaje a Escocia, desarrollándose la partida nada menos que en las inmediaciones de Edimburgo, que la tenía reciente y podía describir así con cierto detalle.

Y ya que estábamos, pues aprovechamos para hacer un poco de publicidad de nuestras jornadas, que son mañana (y me volverá a tocar dirigir).

Por cierto, no recuerdo cuándo fue la última vez que dirigí Vampiro, pero calculo que la cosa andará por los 15 años o más.

No hay comentarios: