sábado, 15 de julio de 2017

Mis partidas tedeneras 2017

Las partidas, por suerte, estarán más curradas que el collage.

Iban a ser solo 4, pero al final serán 5 las partidas que lleve a las jornadas Tierra de Nadie, pues el domingo por la tarde estaba un poco escasito de rol en vivo, así que he optado por recuperar un clásico, que es "Lagoon Sticks" (originalmente llamada "Giro al Infierno", por la película de Oliver Stone).

Y así queda la cosa:

JUEVES TARDE: "Cuando tiembla la tierra", de Cultos Innombrables. Esta partida, que aún no he terminado de escribir, coge elementos de la película "Temblores" y acerca de pasada a la infame familia White del suplemento "Fundido en Blanco". A ver qué tal sale, que no la he podido probar.

SÁBADO MAÑANA: "La sombra sobre el gato". Una partida de Blacksad con tintes lovecraftianos en la que la búsqueda de un desaparecido en la poco acogedora ciudad de Densmouth dejará pronto ver sus paralelismos con cierto relato del creador de Cthulhu.

SÁBADO NOCHE: "7 años y un día". Rol en vivo experimental, directamente basado en la película de Netflix "7 años", en el que introduciré una mecánica nueva, que no tengo ni idea de cómo funcionará. Lo mismo es una genialidad que me cargo mi propia partida. Veremos.

DOMINGO MAÑANA: "La Centuria A". El Equipo A pero con ex-legionarios romanos. Esta ya sí que la tengo más que probada, así que es una apuesta sobre seguro.

DOMINGO TARDE: "Lagoon Sticks". La ya mencionada. Una partida de rol en vivo que escribí en 2008 expresamente para hacerla en el CEULAJ, vuelve a Mollina.

Y el resto de tiempo, a jugar, beber y bañarme en la piscina. Dormir, ya si eso, a la vuelta en Bilbao.

No hay comentarios: