lunes, 18 de noviembre de 2019

Viralizado


Que nadie se alarme, que no me he puesto malo, y tampoco me ha entrado ningúin virus en el ordenador (que yo sepa), pero el viernes una de las múltiples chorradas que subo regularmente a Internet debió de hacer gracia a mucha gente y fue pasando de boca en boca, con más de 2700 retuits. El viernes por la tarde-noche y sobre todo el sábado, la bandeja de notificaciones de mi cuenta de Twitter echaba humo. El sábado amanecí con 888 retuits a las 11 de la mañana, pues a las 5 de la tarde ya había superado la barrera de los 2100.

El tuit es una coña con la noticia que un periódico de humor (aunque, bueno, hay quien se toma a Eduardo Inda en serio) en la que los dinosaurios del PSOE, "el auténtico PSOE", soltaban su pataleta contra Pedro Sánchez, y esto venía acompañado de una foto demasiado golosa como para no hacer alusión a Scott Pilgrim contra el mundo. 

PABLO PILGRIM: Pedro, ¿por qué no pactamos? 
 PEDRO FLOWERS: Por mí encantado, pero antes tienes que derrotar a mis cinco malvados exnovios. 

Ahora, cuando me pregunten cuál ha sido mi gran aportación a la sociedad, diré que una vez publiqué un tuit con más de 2700 retuits y más de 5500 likes, algo que jamás consiguió gente como Isaac Newton, Leonardo Da Vinci, Cleopatra o Marie Curie.

No hay comentarios: