jueves, 17 de diciembre de 2020

Zelda Breath of Wild para la saca

Insertar musiquilla de obtención de ítem.

Finalmente sucumbí al capricho de hacerme con la Nintendo Switch, y sabía que en algún momento me acabaría haciendo con alguno de sus juegos más aclamados, que es el Zelda: Breath of the Wild, para el que las críticas y los aficionados tienen muchísimas palabras de halago. Además, dado que tengo en A Link to the Past, está claro que iba a terminar cayendo.

La pregunta era cuándo iba a suceder, y aprovechando que tenía bonos de cultura y que en ModPC, mi tienda informática de referencia, estaba el juego en el catálogo, hoy me he ido a la tienda con un par de bonos, que han sido convenientemente intercambiados por este juego, que pasa a formar parte de mi colección. 

Espero que no me decepcione.

No hay comentarios: