Hoy Bagayoko las metía hasta de 3.
Hoy había partido complicado contra un rival que aunque está en horas bajas sigue siendo duro, y pese a la balsámica victoria del domingo pasado en Girona, los dos últimos partidos en casa no invitaban al optimismo. Pero los partidos hay que jugarlos y hacerlo como local es una ventaja que hay que aprovechar.
Empezaba mal la cosa, con un 4-11 para los visitantes que hacía pensar que cuando menos la cosa iba a ser difícil, pero la férrea defensa con la que han empezado ha sido un poco espejismo y se ha terminado el cuarto con un puntito más que ellos. (18-17). En el segundo cuarto las diferencias iban apareciendo tímidamente, con el Bilbao Basket casi todo el rato por delante y un cuarto empatado por un triplazo de ellos casi al filo del descanso, al que se llegaba 41-40.
Ojo con estos, que son duros. Era perfectamente posible que la caraja del tercer cuarto nos hiciera mella, pero a quien ha hecho mella ha sido al Murcia, por lo que nos hemos ido al tercer cuarto con un cómodo +9, que se ha terminado de romper cuando a falta de 8 minutos nos hemos puesto +6 y hemos llegado a alcanzar ventajas de 20 puntos. Murcia ha apretado al final, presionando muy bien, pero no ha sido suficiciente y la victoria se queda en casa, gracias sobre todo al espectacular partido de Frey y Jaworski y lo que hay que reconocer que ha sido un arbitraje tirando a casero.
Siguiente parada: Paok de Salónica el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario