No ha habido rival.
Había un cierto recelo por este partido, pues pese a la escasa entidad del rival, el carrusel de bajas con el que se iba Bilbao Basket (4 lesionados y dos tocados) hacía temer que la derrota era posible, y con ella la tesitura de tener que ganar en Salónica para quedar primeros de grupo y tener un cruce más asequible en cuartos.
Las alarmas saltaban cuando el partido empezaba de la peor de las maneras: 8-0 para los portugueses en un abrir y cerrar de ojos. Pero eso ha sido todo, porque han demostrado que no eran ni una sombra del equipo peleón que cayó con una cierta dignidad hace unas semanas en Miribilla y pese a estar mermados, los jugadores de Bilbao Basket eran demasiado superiorres. No en vano unos juegan en la ACB y en la liga portuguesa.
De la parte deportiva pocas lecturas se pueden hacer, pues este Sporting es un equipo que lo pasaría muy mal en 1ª FEB (la segunda división del baloncesto español), tanto que hasta nuestros juniors han tenido sus minutos. Destaco a Urko Madariaga, que llegará a algo o no, pero hoy se ha mostrado muy peleón.
Ahora a pensar en Granada, que está en el fondo de la clasificación pero mejores que este Sporting ya serán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario