Sin mucho que contar, pues del partido ya hablé ayer, me voy al viernes. Terminada la semana de tres días, como, descanso y a la lonja, para jugar a Coffee Traders, si bien con las patadas que pegamos a las reglas más parecía el Achicoria Traders. Después un The Game y a casa.
El sábado por la mañana vamos de tiendas, para cambiar la sudadera que me regalaron por Reyes por una más acorde a mi talla y luego, tras comer, una de sofá y tele, terminando de ver El cuco de cristal y empezando la nueva de Machos Alfa. De ahí al partido, sobre el que ya hablé y al acabar este me voy dando un paseo al sitio de tacos de Santutxu y al bajar paso por una desangeladísima Iturribide que ya no es ni una sombra de lo que fue.
Domingo por la mañana: me despierto pronto, así que aprovecho para ir al gimnasio. Después un pintxopote, sobremesa con más capítulos de Machos Alfa (con el que me queda y veré ahora me ventilo la temporada), paseo y partida al Cottage Garden con mi jugadora favorita (¡aunque me gane!).
Eso ha sido todo, mañana empieza mi primera semana de 5 días en bastante tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario