No salgo porque estaba haciendo la foto, pero esa partida la jugaba yo.
Recién llegado a casa de mojarme y ver Return to Silent Hill (adelanto que la lluvia es lo menos malo de esa frase) procedo a reseñar el fin de semana.
El viernes tras trabajar, hacer la compra y comer, un poco de siesta y al cine, donde veo Familia de alquiler, que ya comenté ayer. Luego la entrega diferida del regalo de Reyes de mi señora novia (que no me llegó hasta el mismo viernes) y paseo aprovechando el buen tiempo que finalizaba con una pizza en el Nap.
El sábado por la mañana me dejo ver por Joker, donde montaban un evento de Marvel Champions. Me acerco a saludar pero no me apunto, ya que a la tarde teníamos jornadas en Abaco y ya era mucho. En su lugar voy, saludo y me voy de pintxopote.
Por la tarde sí, a la lonja, donde por la tarde juego un Clank! en el espacio y por la noche más aventuras espaciales pues dirijo la partida de rol Proyecto Tartarus, en la que los personajes son astronautas (y no salen muy bien parados).
Hoy domingo día de tranquilidad, con visita al gimnasio por la mañana, Witcher 3 por la tarde y terminamos con paseo (en autobús) a Max Center, para ver la citada película de Silent Hill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario