Reencuentro 15 años después.
Un domingo un poco raro, pues mañana todavía estoy de vacaciones y el martes es fiesta, pero respeto mis propias costumbres, de modo que me voy a reseñar el fin de semana, como suelo hacer.
El viernes tocó ir a Miribilla a sufrir un terrible partido en el que Valencia nos arrolló vilmente, y después fui a buscar consuelo en la lonja donde la cosa fue mejor con una partida al Spirit Island, que ganamos, y otra al Nimalia, donde gano yo pero en solitario.
El sábado por la mañana vagueo y por la tarde una de rol: Tales of the Valiant (enésima versión de D&D) que me sirve para reencontrarme con Conan, a quien no veía desde hacía fácil entre 14 y 16 años, de cuando solíamos ir a las jornadas de Santander. Aprovechamos para cenar, y al terminar la partida toca la retirada.
Hoy por la mañana más vagueo y por la tarde partida al SETI, donde emulando al Valencia del viernes gano por paliza (mientras el Bilbao Basket, al que hoy no he podido ver, rompía una racha de más de un año sin ganar fuera de casa en liga).
Y eso ha sido más o menos todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario