viernes, 29 de febrero de 2008

Fumado

Mmm... colirio...

No entiendo por qué la gente fuma marihuana cuando hay formas más baratas de conseguir un resultado parecido; un colocón que te deje medio lelo y las pupilas totalmente dilatadas.



¿Pero a qué viene esto?

Sin más, ayer me tocaba revisión de los ojos, que me operé hace año y medio, y para poderte mirar bien los ojos te echan un colirio, que por cierto escuece un huevo, que te dilata la pupila, y te miran el ojo, y te lanzan ráfagas de luz, con lo que entre la dilación pupilar y los flashes, sales de ahí totalmente groggy, con ganas de escuchar los grandes éxitos de Bob Marley.

Lo de los flashes se pasa enseguida, pero la pupila dilatada dura 24 horas, 24 horas de colorines y siluetas, que no impide ver pero sí que hace un poco complicado leer de cerca mientras dura el efecto.

Y lógicamente, salir a la calle si es un día, como hoy, muy luminoso, puede ser bastante molesto, ya que la pupila no se puede contraer y entra toda la luz, directa al cerebro.

Pues eso, que a ver si se pasan los puñeteros efectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, hoy me hice el fondo de ojo y sali del consultorio como el Sr:Burns en el capitulo del que Homero dice ver un extraterrestre y es el Sr:Burns
jaja Buen blog =D

Cristian B. Lavandeira. dijo...

Jaja si claro, fumar es igual que ir a una revision de ojos y que te den esas ojos..
Claro, claro.. jaj