lunes, 3 de marzo de 2008

Crónica del fin de semana

¡Intenneeeeeeeeeeeeé!

Como no tengo Internet en casa no puedo actualizar el blog en fin de semana, así que aprovecho ahora para hacer un pequeño resumen de lo acontecido.

Fiesta de inauguración

El viernes era la inauguración oficial de Chez García, con una fiesta bastante simpática, y que demostró que meter a 22 personas en casa puede ser sostenible, ya que aun siendo tantos, se estuvo a gusto, no había agobios de sitio, ni fueron los asistentes excesivamente ruidosos.

Un éxito, y mi agradecimiento a todos los que vinieron, los cuales quedan invitados cuando vuelva a hacer otra.

El partido

El sábado tocaba día baloncestístico, con quedada con los aficionados del DKV Joventut para pegarnos la gran comilona de hermandad, y luego asistir al esperpento...

No suelo meterme demasiado con los árbitros en este blog, y adelantaré que no perdimos el partido por su culpa, y que el resultado habría sido exactamente el mismo o muy parecido de no haberse perpetrado tal arbitraje, pero básicamente se cargaron el partido y diré, no como aficionado y sí como espectador, que nos robaron el partido.

Y recalco, no nos robaron el partido a los del Bilbao, sino a ambas aficiones, que nos fuimos a la casilla a ver un PARTIDO y vimos a 3 payasos vestidos de naranja que parecían creer que el silbato era una prolongación de su pene (a fin de cuentas, comparten la polisémica "pito") y se dedicaron a pitar lo absurdo y a dejar indemne lo imperdonable, cosa en la que también estaban de acuerdo los propios aficionados del conjunto catalán.

Lo mejor, está claro que no fue el partido, sino el post-partido, donde los integrantes de la piña tuvimos nuestro momento grupo, charlando con algunos jugadores, y en especial con Marko "Pollo" Banic, aunque el auténtico crack fue Savovic, a quien al salir del pabellón alguien le dijo "ten cuidado al cruzar la calle, que si vas sin mirar igual te atropellan" y él contestó "bueno, el que se va a hacer daño es él", demostrando que ya es de Bilbao, por mucho que haya nacido en los Balcanes, y los momentos Kodak, de los cuales reseño esta foto de Vidorreta, rodeado de "gilines de Internet".

Javilo, yo, Txus Vidorreta, Monstruo del Pimiento (Igor), Hornacek (Borja), Julen, Miguel y Xuabe (Manu).

Y luego, de fiesta al bar oficial de la Piña, el Azzurro.

No hay comentarios: