miércoles, 22 de octubre de 2008

Accesso permitido

O eso dice el IVAP.
No, no es ninguna errata lo del título. Sucede que hoy han publicado, de las bolsas del IVAP, las listas de baremos y puntos de administrativos y auxiliares, y veo que, en efecto, me han computado la IT Txartela de Word Avanzado, que me da un puntito, no me han computado la de Excel avanzado (lógico, ya que no la tengo) y veo con jolgorio que me han contabilizado la IT txartela de Access básico, que me da un punto, siendo lo gracioso, que yo no tengo la IT Txartela de Access Avanzado (ni ganas, que yo de Access sé lo mismo que de ginecología cuántica). Ya probé en su día a presentarme, y viendo el ridículo resultado (35 errores de 70 preguntas) decidí que el Access podía ser amablemente sodomizado, que además no lo piden en casi ningún sitio.

Viendo que ahí constaba yo como poseedor de esa txartela, las opciones que se me ocurrían eran diversas; que soy sonámbulo y tengo una doble vida que desconozco, en la que voy por los KZgunes a examinarme de estas cosas, que alguien ha suplantado mi identidad y se ha dedicado a hacer exámenes por mí, o lo que podría ser, raro pero posible: un error administrativo.

En tal caso me parecería indignante, ya que sería totalmente deshonroso y vergonzante para mí estar en posesión de un título que no me he ganado con mi esfuerzo en el terreno de juego, y si es el caso pienso reclamar, ¡limosnas las justas! Pero bueno, pensandolo mejor, cualquiera puede equivocarse, y tampoco es cuestión de andar protestandolo todo, así que me aguantaré la rabia y pasaré por alto tan imperdonable atentado contra mi honor.

Coñas aparte, lo cierto es que esto queda en algo meramente anecdótico, ya que la bolsa de administrativos del IVAP se mueve realmente poco, y no creo que un par de puestos arriba o abajo vayan a marcar muchas diferencias, y además, teniendo en cuenta que donde estoy tengo curro para rato, como que no me corre prisa. La pena es que no se hayan equivocado también en la otra bolsa, donde sí consta que no tengo la IT de Access. Cachis...

1 comentario:

Francisco Ortiz dijo...

Un asunto claramente kafkiano.