miércoles, 1 de octubre de 2008

Carnet de socio 2008/09

Para todo lo demás, Mastercard.

Hoy he recogido mi carnet de socio del iurbentia Bilbao Basket de la temporada que empieza este domingo en Madrid contra el Estudiantes (si fuera sábado habría ido, pero domingo a la mañana me pilla bastante mal), documento que me habilita para ver todos los partidos que jugamos como locales en la ACB (aún está por ver si nos incluyen los de la Eurocopa, pero me temo que no), en la que es una de mis aficiones, y de la que además puedo hablar sin que la gente me mire raro (puedes decir que te gusta el baloncesto sin complejos, pero lo de decir que te gustan los juegos de rol puede ser socialmente incómodo en determinados contextos) y que me permite sacar mi vena forofogoitia.

La pena es que este año me tocará perderme un par de partidos, ya que la ley de Murphy (ésa que entra siempre en todos los temarios) ha querido que las dos únicas jornadas que coincide que hay partido en casa seguidas, me pillan en Nueva York, y encima son dos partidos de los que más ganas tenía de ver; Cajasol y el derby contra los gipuzkoanos del Bruesa. Aunque si éste segundo va a ser en el BEC, casi que me importa menos, odio el BEC.

Todos los años me acabo perdiendo algún partido de casa, y éste me temo que van a ser mínimo dos, pero bueno, al menos son dos equipos a los que supongo tendré ocasión de ver en los partidos como visitante, como en años anteriores. Que lo de viajar para ver al equipo mola.

Y además, para compensar me estoy pensando en acercarme por el Madison Square Garden para ver el New York Knicks-Charlotte Bobcats (que para entendernos, tiene la importancia deportiva de un Amurrio-Logroñés, pero será la mejor oportunidad que tenga en mucho tiempo de asistir en directo a un partido de la mejor liga del mundo).

Y aunque la liga empieza el domingo, nosotros debutaremos en casa el miércoles contra el Menorca, partido al que sí podré asistir. Pronto, la pelota naranja volverá a botar por la pista.

2 comentarios:

Kurace dijo...

Yo tengo el carné, pero del CAI Zaragoza ^_^. Este Domingo toca contra el Pamesa Valencia.

Por cierto, el Bruesa nos dió un montón de disgustos en la LEB el año pasado, pero pudimos ser primeros. De todos modos, ya veía que estos si no les pesaba la presión, subirían a la ACB (aunque no fueran directamente).

Saludos.

Dani dijo...

He estado cotilleando por aqui de rebote y solo queria decirte que me mola mucho tu manera sincera, simple e interesante a la vez que tienes de contar las cosas, intentare seguirte a menudo Jokin!!

PD. No se si es la primera vez q vas a NY, pero hay van algunos consejos que ojala nos hubieran dado a nosotros jejej:

1. Ves al empire state de noche, la cola pasa de ser 3 horas a 30 min y la vista es igual o mas espectacular.
2. Ir de compras(ropa) a New Jersey a la shopping zone, fliparas con los precios.
3. si no os va el alto standing.. nosotros nos alojamos en un hostel al lado de central park y la casa de yoko ono por 140 euros 6 dias (habitacion de 4 con baño compartido), pero sin continental breakfast!! podeis mirar en www.hostels.com
4. NBA store of course, vas a venir cargadito!!!
5.Un bonometro MTA, pasar de los taxis que no hay ningun peligro, creo que hoy en dia es una de las ciudades mas seguras del mundo, eso si, no vayais al bronx!

Pasarlo bien yo me muero por volver!!!