miércoles, 1 de octubre de 2008

Carnet de socio 2008/09

Para todo lo demás, Mastercard.

Hoy he recogido mi carnet de socio del iurbentia Bilbao Basket de la temporada que empieza este domingo en Madrid contra el Estudiantes (si fuera sábado habría ido, pero domingo a la mañana me pilla bastante mal), documento que me habilita para ver todos los partidos que jugamos como locales en la ACB (aún está por ver si nos incluyen los de la Eurocopa, pero me temo que no), en la que es una de mis aficiones, y de la que además puedo hablar sin que la gente me mire raro (puedes decir que te gusta el baloncesto sin complejos, pero lo de decir que te gustan los juegos de rol puede ser socialmente incómodo en determinados contextos) y que me permite sacar mi vena forofogoitia.

La pena es que este año me tocará perderme un par de partidos, ya que la ley de Murphy (ésa que entra siempre en todos los temarios) ha querido que las dos únicas jornadas que coincide que hay partido en casa seguidas, me pillan en Nueva York, y encima son dos partidos de los que más ganas tenía de ver; Cajasol y el derby contra los gipuzkoanos del Bruesa. Aunque si éste segundo va a ser en el BEC, casi que me importa menos, odio el BEC.

Todos los años me acabo perdiendo algún partido de casa, y éste me temo que van a ser mínimo dos, pero bueno, al menos son dos equipos a los que supongo tendré ocasión de ver en los partidos como visitante, como en años anteriores. Que lo de viajar para ver al equipo mola.

Y además, para compensar me estoy pensando en acercarme por el Madison Square Garden para ver el New York Knicks-Charlotte Bobcats (que para entendernos, tiene la importancia deportiva de un Amurrio-Logroñés, pero será la mejor oportunidad que tenga en mucho tiempo de asistir en directo a un partido de la mejor liga del mundo).

Y aunque la liga empieza el domingo, nosotros debutaremos en casa el miércoles contra el Menorca, partido al que sí podré asistir. Pronto, la pelota naranja volverá a botar por la pista.
Publicar un comentario