jueves, 30 de octubre de 2008

Sin barbas no hay paraíso

El Jokin barbudo estándar.

A veces toca cambiar un poco de aspecto, y aprovechando el viaje a Nueva York, y a fin de parecerme más a mi foto del pasaporte, he decidido desprenderme de mi querida barba, que me ha acompañado durante unos 15 meses, para mostrar este aspecto que se ve a continuación:

Igual es porque llevo mucho tiempo con barba, pero se me hace ahora rarísimo verme así. Si me queda mejor o peor, eso ya va por gustos, particularmente me veo mejor con barba que sin ella, pero bueno, cortarse la barba no es como cortarse un brazo, vuelve a crecer. (El brazo no, la barba, ¡que a nadie se le ocurra cortarse un brazo para cambiar de look!)

Las labores de poda han sido arduas, pero ha de decirse que es en parte un proceso creativo, ya que me ha permitido jugar con formaciones pilofaciales alternativas, y probar modalidades, algunas de las cuales nunca sacaría a la calle, salvo que fuera una fiesta de disfraces o algún tipo de apuesta ridícula.

Aquí con la tradicional perilla. Nada de raro en ella, no es muy distinta de la barba, y más de una vez la he tenido. No muy diferente al aspecto acostumbrado, salvo que al dejar las mejillas al aire, oculta peor la papada.

Y bueno, ahora viene la galería de los horrores, donde afeitando, afeitando, perpetré horrores como éste:

A lo Hulk Hogan


Posible portada de la próxima entrega del Luigi´s Mansion


Hola-hola, racarracarrá.

Y tras esta demostracíón empírica de por qué el bigote no se lleva, damos por concluída tan ególatra entrada, dejando en manos del público la opción de dar su opinión. ¿Con barba? ¿Sin barba? ¿Con una bolsa de papel en la cabeza? Y habilito para ello la encuesta.

7 comentarios:

Aratz dijo...

Jaaaal, esa ultima foto, esa ultima foto. Aparten, necesito un baño, y no es para vomitar, pirata ;)

Creo que la barba te queda mejor, o es que ya me he acostumbrado a como rascas, "corason" ;)

Dejando de lado el mariconeo, y hablando en serio(ni muerto), si, la braba yo creo que es lo que te va.
Pasadlo bien en los estados juntitos.

Isilwen dijo...

Barba, por favor ^_^

Saluditos, se te lee :)

Eduardo Vélez dijo...

A mi la experiencia me ha dicho que nosotros nos vemos mejor con barba, pero que las señoritas (y señoras según el caso) nos prefieren sin ella. Como en todo y bien has dicho la cosa va para gustos, pero siempre hay una tendencia mayoritaria ;P

Yo te veo mejor con barba XD

Anónimo dijo...

Yo opto por barba y soy señorita (bueno señora que todavía no me acabo de acostumbrar).

¡Me ha encantado la foto de Luigi´s mansion! Jugar al videojuego ya no va a ser lo mismo.

Judith

20r3mun dijo...

Te ha poseido Rubo, ¿eh?
Aunque él suele sacarse las fotos en picado y tu en contrapicado... será por la altura...

Anónimo dijo...

Hola Giganton!!!

Con esa camiseta verde te pareces al gigante verde de los maices, sin animo de ofender, eh! y ya que estamos sin duda con barba.

vermont dijo...

Oye tío, que poniendo "actor perilla" en imágenes google aparece tu careto y ni eres actor ni llevas ya perilla. Maldito embustero...

Por cierto, con una bolsa de papel en la cabeza.