lunes, 6 de octubre de 2008

Resultados IVAP

Tardaron pero salieron.

Siendo breve, en el examen de Administrativos he obtenido (sobre 20) un 12´19, quedando en el puesto 91, y en de Auxiliares Administrativos, también sobre 20, un 14´37, que me coloca en la posición 28. 

 Esto podría variar, ya que algunas de las preguntas están mal (alguna de ellas de forma clamorosa) y serán consecuentemente impugnadas (tengo la sana costumbre de impugnar todas las que no me convencen, que a veces da buenos resultados, ahí queda por ejemplo el examen de Diputación, que aprobé precisamente por las impugnaciones). 

 Al hilo de las impugnaciones, una cosa graciosa que me sucedió en uno de los múltiples exámenes a los que me presenté, concretamente del Ayuntamiento de Sopuerta, donde había una pregunta que rezaba tal que así: 

LOS ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS LLEVARÁN UN REGISTRO GENERAL: 
a) De los escritos o comunicaciones que se presenten o que se reciban en cualquier unidad administrativa propia. 
b) De la salida de escritos y comunicaciones oficiales dirigidos a otros orígenes o particulares. 
c) Solo cuando la documentación acumulada así lo requiera. 
d) Las opciones a y b son ciertas. 

 La respuesta correcta es la A (así lo pone en la ley), pero la que ellos dieron por válida fue la D, que estaría muy bien si no fuera por el detalle de que la ley dice "dirigidos a otros órganos", no "dirigidos a otros orígenes", que se parece pero no es lo mismo, amén de que dirigir algo a un origen... vamos, que se colaron al redactarla. En fin, que se podrían decir muchas cosas al respecto, tanto en un sentido como en otro, pero lo cierto es que la respuesta que me dieron fue de traca. "Razonaba" el tribunal que la respuesta D era correcta, y daban como argumento que de 60 personas que habían hecho el examen, 50 habían contestado ésa. 

Toma ya, eso es democracia y lo demás son tonterías. El comodín del público aplicado a oposiciones. Espero que mis impugnaciones a este examen sean más fructíferas, o que al menos la respuesta a las mismas sea igual de divertida.
Publicar un comentario