lunes, 7 de septiembre de 2009

Jokin selección

Ahí estoy, uno de los elegidos.

11:07 de la mañana. Suena un teléfono. La voz al otro lado me comunica la previsible, pero no por ello menos esperada noticia. Me avisan de que he sido seleccionado.

No, no es que Vicente del Bosque me quiera para la roja, o que Scariolo me haya pedido que me incorpore a la ÑBA para el Eurobasket de Polonia. Estaría muy bien, y sería halagador, pero no dejarían de ser mieles a corto plazo. En su lugar, la llamada era de la Diputación Foral de Bizkaia, para comunicarme que el proceso selectivo, coloquialmente llamado oposiciones ha concluido finalmente, y tras tan arduo proceso, una de las 98 plazas que salían al público es para mí.

El jueves nos convocarán a una reunión, donde nos ofrecerán el menú de puestos, que tendremos que ir eligiendo, y habrá que entregar los papeles. No sabré todavía dónde me quedo, porque lo que se supone que harán es darnos una lista de los puestos que hay, que tendremos que entregar por orden de preferencia, y cuando acabe el draft, ya nos dirán dónde nos quedamos.

Así que enhorabuena a mí mismo, y al resto de los seleccionados, que han recorrido el mismo camino que yo, sorteando los mismos obstáculos. Y por supuesto, la mejor de las suertes a los que se quedaron por el camino, y ánimo para las próximas. Esto es una carrera de fondo, y el que lo busca, lo acaba encontrando.

3 comentarios:

Kurace dijo...

¡Enhorabuena! :).

Saludos.

Ozimandias dijo...

¡Misión cumplida!

Watachan dijo...

zorionak!!! todo esfuerzo da sus frutos!^w^