jueves, 10 de septiembre de 2009

Películas imposibles

La pesadilla de Charlton Heston

Nunca se rodarán, nunca se estrenarán. No ganarán un Óscar, ni recaudarán un solo éxito. Bueno, tal vez sería demasiado precipitado decir que estas películas de las que hablaré ahora no existirán nunca, ¿quién sabe? Pero lo cierto es que de momento, y por lo que yo sé, no hay películas con estos títulos, mixtura de películas reales:

Cuando Harry Potter encontró a Sally: Aburrido de Hermione, de Cho y de Jinny, el mago más talentoso de Hogwarts se acaba liando con Meg Ryan.
Desayuno con diamantes de sangre: Holly es una mercenaria que vive alegremente traficando con joyas, cuando asignan a su destacamento a otro mercenario, Hannibal Smith, con el que entablará una bonita amistad.
El tercer hombre sin sombra: Un científico loco descubre el suero de la invisibilidad y se dedica a liarla parda en Viena.
Full Monty Python´s flying circus: Terry Gilliam, John Cleese y demás, se quitan la ropa mientras bailan.
Hostel Rwanda: Unos mochileros se van de vacaciones a África, en pleno conflicto Hutu-Tutsi, y van a parar al establecimiento de un Hutu daltónico, que les confunde con Tutsis y les hace todo tipo de perrerías.
Kill Bill&Ted: Uma Thurman viaja en el tiempo para retroceder al día de su boda y evitar así que maten a su novio, pero un fallo de continuidad la transporta a una realidad alternativa y absurda.
La jungla de cristal oscuro: Un poderoso artefacto milenario debe ser reparado, y la única persona capaz de hacerlo es el duro policía John McLane.
La maldición del Rey escorpión de jade: Un feroz guerrero acadio hipnotiza a sus víctimas antes de liarse a espadazos.
La matanza de Walker, ranger de Texas: Una familia de paletos endógamos y caníbales, provistos de motosierras y caretas de cuero, descubre el verdadero terror en el mismo instante en el que Chuck Norris derriba su puerta con una patada giratoria.
Las normas de la casa de la cera: Cuando uno de los residentes del orfanato decide marcharse a vivir su vida, el director del centro, agraviado por su negativa a ser su sucesor, decide matarlo cubriéndolo de cera hirviendo, para conservar siempre su recuerdo. Luego le coge el gusto y empieza a hacer lo mismo con todos los huerfanitos, antes de que venga Paris Hilton a seducirlos.
Los ángeles de Charlie y la fábrica de chocolate: El peligroso terrorista internacional Willy Wonka es acusado de la desaparición de varios niños, pero como no hay policía que sea capaz de colarse en su impenetrable fortaleza, mandan a estas 3 intrépidas chicas.
Los cronocrímenes de Oxford (cortesía de QVMT): Frodo se va a estudiar a la universidad, y todo se complica cuando un tipo enmascarado, que resulta ser él mismo le empieza a perseguir, y solo las matemáticas pueden darle la respuesta al enigma.
Los gritos del silencio de los corderos: El drama de Hannibal Lecter, encerrado en un campo de prisioneros en la guerra de Camboya, donde se ve obligado a comer carne humana… ¡cruda!
Million Dollar Arizona Baby: Una boxeadora estéril y su marido, desesperados por tener hijos, ofrecen un dineral a los padres de quintillizos por uno de sus bebés.
Mulan Rouge: Una intrépida muchachita china se disfraza de poeta bohemio y se va a vivir a París, donde se hace amiga de un argentino narcoléptico, un enano y un dragoncito que canta y baila (con la voz de Ozzy Osbourne)
Oficial y caballero oscuro: La verdadera historia de amor Batman y Robin, y de cómo se conocieron en el cuerpo de marines.
Pena de muerte en los talones: Un asesino es condenado a morir perseguido por una avioneta que pilota una monja.
Quemar 28 días después de leer: Un agente de la CIA, experto en enfrentarse a amenazas zombi, está escribiendo sus memorias, que le son sustraídas junto con una muestra de virus, por unos patanes, que desatan sin quererlo una catástrofe.
Sé lo que hicisteis el último verano azul: Chanquete no ha muerto, como descubren con horror los chavales cuando empiezan a morir asesinados uno tras otro. Años más tarde Quique se mete a policía, aunque haciéndose llamar Charlie.
Seven Up: Un peligroso y senil psicópata ata globos a sus víctimas para matarlas en el aire.
Solo en Casablanca: Cuando Rick y Sam cierran el café por vacaciones, se dejan dentro al pequeño Kevin, quien se las verá y deseará para desembarazarse de unos aviesos nazis, que se meten dentro para robar los salvoconductos.
Soy leyenda urbana: Una catástrofe nuclear acaba con todos los cocodrilos de las alcantarillas de Nueva York menos uno, que se queda solo en el mundo.
Transamerican Beauty: Lester, un cuarentón en crisis, se opera y se cambia de sexo para salir de la rutina.
Viernes 13 rosas: Un militar franquista se pone una máscara de hockey y se dedica a perseguir y asesinar mujeres contrarias al régimen cuando se van de vacaciones.
WALL·E Street: Un entrañable robot de limpieza decide vender toda la chatarra que ha ido acumulando a lo largo de los años, invertir los beneficios en bolsa, y se convierte en un magnate de las finanzas.
Wild Wild West Side Story: Will Smith es negro. Kevin Kline es blanco. Su amor parece imposible, pero con sus ingeniosos cachivaches conseguirán salir adelante, y triunfará el amor en el Oeste del S. XIX.
Publicar un comentario