lunes, 28 de septiembre de 2009

Nueva adquisición: Tabú

Nueva adquisición.

El tabú es un juego de mesa clásico, que ya comentaré otro día si procede, y del que hoy hablaré porque es mi nueva adquisición, ya que me ha dado por acercarme por el Cash Converters, la tienda de artículos de segunda mano, donde Baldrick adquirió el otro día un flamante Trivial Pursuit (y no porque estuviera ardiendo) y en la balda estaba, reluciente y nuevecito, el tabú.

Y lo mejor de todo el precio. Al igual que el Trivial, costaba la ridícula cantidad de 3 euros. Sí señores, un Trivial y un Tabú por 3 euros la unidad.

Por ese precio uno podría pensar que está en mal estado, que le faltan piezas, o que la caja solo contiene cadáveres de rata y excrementos humanos, pero no, tanto el Trivial como el Tabú parecen tener todo en su sitio; dados, catas, tablero, piezas... incluso la bocina electrónica del tabú (nuevo botón de demasiada información para la casa) estaba en perfecto estado de funcionamiento. ¡Y con pilas! Pilas que encima estaban aparte, para que no se gastaran.

Así que creo que un chollo, ya que solo la bocina ya habría valido los 3 euros. Ahora tendré que hacer la versión friki del tabú. Cualquier tarde que me aburra me pondré a ello.

Publicar un comentario