martes, 23 de febrero de 2010

Garzón VS Cthulhu

Con el Necronomicón bajo el brazo
 
 Presunto terrorista

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y que por tanto, al no estar muerto es sujeto de responsabilidades penales, y pese a que, como cita el Necronomicón, existen extraños evos en los que incluso la muerte puede morir, no existen resquicios en el Derecho penal donde puedan esconderse criminales, sea cual sea su nacionalidad o naturaleza"

Con estas enigmáticas palabras comenzaba el auto del Magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que ha decidido emprender acciones y procesar al que él considera "un peligro público, responsable de todo tipo de tropelías y crímenes de la Humanidad". Le imputa una larga lista de delitos entre los que se encuentran asesinatos, lesiones, daños, asociación de primigenios, prevaricación,  escándalo público y tchoetcho.

Según el magistrado, "el hecho de ser un personaje de ficción no exime de responsabilidad penal, no hay en nuestro Ordenamiento ningún texto legal que diga lo contrario", y ha citado a comparecer a juicio, en calidad de cómplices a Nyarlathothep a Shub-Niggurath y a Yog-Sothoth. "En un principio iba a actuar contra el supuesto cabecilla de la operación, Azatoth, pero los informes hablaban de una clara incapacidad mental para ello, lo que sí le exoneraría, así que oficio contra los verdaderos responsables". Tampoco descarta incoar diligencias contra Abdul Alhazred, autor del célebre Necronomicón por apología del Cthulhismo, pues "la expresión 'Ia! Ia! Cthulhu Fhtagn!' es inequívoca".

La actuación judicial, que ya se conoce como "Caso R´lyeh" ha sido declarada bajo secreto de sumario. Más información en este mismo canal.

1 comentario:

Aratz dijo...

Pasame de eso que fumas, jejejeje