viernes, 15 de octubre de 2010

Obras again

Achtung minen!

Hace más o menos un año narré la historia del montículo que salió en el hall, y de su posterior reparación, de cómo estuve todo el verano con un boquete y unas semanas sin salón.

No recuerdo si conté que no mucho después volvió a salir un bulto en el hall, y otro en el pasillo. Durante ese tiempo, ha sido el festival de llamar al casero, éste al seguro, los del seguro a mí, y un no parar de venir peritos a ver el estado del suelo, con una afluencia que me hizo plantearme si cobrarles entrada, que dejando al margen cuestiones de legalidad, habría sido bastante lucrativo.

Hace ya unas cuántas semanas por fin alguien vino e hizo algo, que fue abrir un boquete en el hall, como homenaje a los viejos tiempos, y hoy ha venido el carpintero a quitar el resto del parqué del hall, y teóricamente el lunes viene y lo quita. Claro, con eso no acaba nada, ya que sigue quedando pendiente lo del pasillo, que se está tramitando como otro siniestro aparte. Sin contar con que hay que barnizar y tal, con una probable ausencia casera de un día, otra vez.

Ahora mismo tengo otra vez el hall que parece el Sarajevo de los 90, y tiemblo al pensar que esto, otra vez, no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios: