lunes, 13 de junio de 2011

Películas imposibles (VII)

Cortesía de Maider González Ojembarrena

12 angry birds: Un juicio tiene que suspenderse cuando los miembros del jurado se enganchan a un absurdo pero adictivo juego para móviles.
A propósito de Henry Schmidt: Un hombre queda en coma tras recibir un disparo en un supermercado. Cuando despierta años después, sufre una crisis de identidad al ver que ha envejecido y se ha perdido los mejores años de su vida.
Cazador blanco, calor rojo, corazón negro
: Un policía soviético y un detective de Chicago se van de safari a África.
Como conocí todo sobre vuestra madre: Teodora es una arquitecta que cuenta a sus hijos su vida y peripecias amorosas anteriores a su operación de cambio de sexo, cuando aún se llamaba Teodoro
Cómo entrenar a tu tigre y a tu dragón: Unos niños vikingos van a parar a la China milenaria, donde serán entrenados en espectaculares artes marciales.
Cuatro bodas y los tres entierros de Melquíades Estrada: Melquiades aparece muerto en una boda, y su mejor amigo se dedica a buscar al asesino en otras bodas, hasta que en una de ellas conoce a una chica de la que se enamora, y que resulta ser quien lo mató.
Danzad, danzad, malditos bastardos: Un grupo de soldados americanos decide desafiar a los nazis a con un concurso de baile.
Deep blue sea impact: Las autoridades mundiales se alertan por la inminente llegada de un escualo gigante que viene hacia la tierra.
El día de la bella y la bestia: Un cura y un heavy recorren los barrios chungos de Madrid en busca del Anticristo, y acaban metiéndose en una mansión embrujada, donde el mobiliario canta y baila.
El show de Truman Capote: La historia de un escritor cuando descubre que su vida es tan ficticia como la de los personajes que ha creado.
Godzilla, reina del desierto: Un dinosaurio gigante decide que es más divertido vestirse de dinosauria.
Harry Potter y la cámara café: Los descansos entre clase y clase en Hogwarts dan pie a muchas situaciones absurdas con alumnos y profesores.
Juego de trones: Eddard Stark es un programador que recibe una oferta para diseñar un ambicioso videojuego en la sede central de la compañía. Allí se verá envuelto en una conspiración que acaba con él dentro del videojuego, un MMPORG medieval-fantástico, con espectaculares carreras de caballos.
King´s speech black: En el S. XXXI el rey de Inglaterra deberá dar un discurso en un inhóspito planeta recién colonizado, cuyos habitantes son unos depredadores nocturnos extremadamente peligrosos.
La vuelta al mundo en 80 días después: Después de emborracharse celebrando su victoria en una apuesta, Phileas Fogg despierta en el Reform Club de Londres, y cuando sale a la calle se encuentra con un panorama desolador, en el que toda la población de Inglaterra ha sido infectada. Acompañado de su fiel Passepartout deberá recorrer el globo terráqueo en busca de una vacuna.
Las dos torres muy torres: Frodo y Sam son dos Hobbits no muy listos, a los que una organización mafiosa encomienda la misión de custodiar un valioso anillo. En su estulticia tiran el anillo a un volcán, pero fallan estrepitosamente.
No es país de las maravillas: Alicia es una psicópata que se dedica a perseguir naipes con una bombona de butano que usa para asesinarlos tras tirar una moneda al aire.
Ocean´s twenty eight: Danny Ocean orquesta un robo en un laboratorio clandestino y provoca accidentalmente una crisis zombi.
Princesa prometida por sorpresa: La vida de una adolescente de San Francisco cambia radicalmente cuando aparece en su vida un español acusándola de haber matado a su padre.
The fast and the Führer, a todo gas: Siniestras carreras de trenes en la Alemania nazi.
The Ringtingting: Una persona aparece muerta delante de la televisión, y cuando lo investigan descubren que la causa de la muerte es una terrible película en la que el fantasma de un perro muy peludo sale de un pozo.
Tú a Boston y yo a Kalifornia: Hayley es una periodista prepara un libro sobre asesinos en serie, y pone un anuncio para buscar compañeros de viaje. Su petición es atendida por Mills, una psicópata que resulta ser su hermana gemela perdida. En seguida congenian y deciden intercambiar sus vidas: Mills a escribir su libro, y Hayley a torturar y asesinar a mujeres jóvenes y hermosas que se casan con hombres adinerados y mayores que ellas.
Un día de furia de titanes: Perseo es un humilde empleado de los dioses griegos, al que le inflan tanto las pelotas que un día se vuelve loco y en pleno arrebato empieza a cargarse a todos los bichos mitológicos que se le ponen por delante.
Una proposición independence: Unos belicosos alienígenas llegan a la tierra y amenazan con destruir el planeta si la mujer del presidente de los EEUU no accede a acostarse con su líder. Ella accede, y le pega al líder una enfermedad venérea que se transmite entre los invasores, abortando así la operación.
Vicky el vikingo, Cristina, Barcelona: En una de sus incursiones por la península ibérica, Vicky conoce a una chica que llamada Cristina, con la que tendrá una tórrida relación sentimental.

No hay comentarios: