viernes, 17 de junio de 2011

Preparando actividades para TdN

Jokin productions presenta...

La apertura de la web de las TdN suele ser el comienzo de la cuenta atrás que recuerda que hay que llevar las actividades, que aunque se hagan a agusto son un curro.

Este año llevaré las siguientes actividades:

-Dune: Un remake de un exitoso vivo que llevé con Diego en las Ecares de Torrelavega, basado en las novelas de Frank Herbert. 10 años después volvemos a juntarnos para hacer una versión mejorada de la partida.

-9 hombres sin piedad: Muy ligeramente inspirada en la película 12 Hombres sin piedad, pondrá a los jugadores (que son 9, pues los jurados en España son de 9) en la situación de deliberar sobre la inocencia o culpabilidad de un acusado de homicidio.

-Almacén 52: Partida de situación ambientada en un sórdido almacén en uno de los peores barrios de una de las ciudades más inseguras de Estados Unidos: Baltimore.

-Pulp Fiction: Primero fue Casablanca y después siguió Grease. Esta vez le toca el turno a Pulp Fiction, una película difícil de trasladar a partida de rol en vivo, pero con la que procuraré ser lo más fiel posible a la esencia de esta genialidad de Quentin Tarantino.

-2084: Habrá partidas de 2084, pero a diferencia del año pasado serán de rol en mesa, donde los jugadores podrán probar el novedoso sistema Hitos, además de experimentar esta distópica ambientación.

-El tiempo de los erizos: Aunque no lo dirigiré yo, este rol en vivo futurista ha sido escrito por mi, y estará en las Tierra de Nadie.

La cuenta atrás ha comenzado, tengo mucho que escribir.

1 comentario:

Comentarista Ocasional dijo...

Nas, Jokin. :)

Una lastima no poder asistir a tus partidas (me dirigiste en el año 2002 en Ponferrada, fue divertido ver a alguien de la Soc Occultae :_D

Sería mucho pedir que nos enviases tus vivos para jugarlos con los amigos de mi club de rol? Por supuesto dejaremos bien claro a quien pertenecen y los ha creado. :)

Si accedes, muchas gracias. Mi correo es santiago.ir@gmail.com Un abrazo, Kiko!