jueves, 23 de junio de 2011

Vuelvo al redil

Más o menos por ahí está mi sitio.

Hace más o menos un año anunciaba que no me iba a abonar al Bilbao Basket. Hoy anuncio justo lo contrario, que este año sí me abonaré. La verdad es que no me arrepiento de no haber estado abonado el año pasado, y no lo eché en falta, pero el día de la final me lo pasé bastante bien, y al fin y al cabo esto va de divertirse. Así que me ha dado el punto y he decidido abonarme este año, a ver qué tal.

He cogido también el abono de la Euroliga, que un evento así no se ve todos los días, así que por un poco más, ¿por qué no?

Imagino que esta temporada mi planteamiento será distinto, tal vez algo menos emocional que otros años, pero nunca se sabe. El año que viene se verá. Y total, lo peor que podría pasar es que no me divirtiera y faltara a la mayoría de los partidos. Y eso ya me pasó el año del BEC.

No hay comentarios: