domingo, 1 de abril de 2012

De Canasta en canasta

Hoy la pareja de baile fue Gran Canaria.

Con el victorioso, aunque sufrido, partido de hoy se pone fin a la borrachera de partidos que llevaba estas dos semanas. La semana pasada un partido contra el Fuenlabrada y dos contra el CSKA en Moscú. Esta semana dos partidos contra el CSKA (el que ya comenté aquí y otro) más hoy, que tocaba Gran Canaria.

En Euroliga una derrota de las que dejan la cabeza bien alta. Contra el mejor equipo no bilbaíno de Europa, y por 2 puntos, tras haber remontado 14 y con un arbitraje totalmente escrito en caracteres cirílicos que condicionó completamente, a mi subjetivo y parcial parecer, el partido. Pero lo importante, que al que posiblemente sea el gran favorito para ganar la Euroliga se le pusieron los huevos de corbata viendo que les podíamos mandar a casa (a jugar el 5º partido, pero a casa).

Derrota más que digna y un buen broche final a la gloriosa participación del Bilbao Basket en Euroliga.

Pero las castañas se jugaban hoy en liga. Tocaba el Gran Canaria, un equipo no tan poderoso como el CSKA, pero peligroso al fin y al cabo. Además, el cansancio se hacía notar y el Bilbao basket ha estado cerca de echar a perder una renta de más de 20 puntos de ventaja. Afortunadamente, no se ha consumado la remontada de los amarillos y la victoria se ha quedado en casa.

Y ahora, tanto para jugadores como para aficionados, un descansito, que nunca viene mal.

No hay comentarios: