martes, 3 de abril de 2012

Juego de tronos, por fin la segunda temporada.

Jon nieve, rey de los huargoflautas.

Se ha hizo esperar, pero por fin está aquí. La segunda temporada de la serie que da vida a las novelas de George R.R. Martin, y que había ganas de ver. La espera fue además doble, ya que a los meses transcurridos desde la emisión del último capítulo de la anterior temporada, hubo que añadir problemas técnicos que no nos dejaban descargar el capítulo en condiciones. Pero ni buenas ni malas, no había manera, ya que Internet no tiraba.

Pero por suerte, tras momentos de tensión (y risas al respecto, para qué negarlo) encontramos que una de las webs que lo ofrecían en streaming parecían funcionar. Bueno, a decir verdad, todas parecían funcionar, pero se quedaban colgadas al de medio minuto, mientras rellenaban el navegador de pop-ups repletitos de casinos y furcias.

Sin embargo, la perseverancia tuvo su recompensa, y mientras veíamos una y otra vez a Joffrey Baratheon siendo abofeteado por su tío a ritmo de Led Zeppelin, se pudo cargar el capítulo, y aunque al principio iba a golpes (qué adecuado), acabó por ir como la seda. Y aunque pixelado, pudimos finalmente ver el capítulo.

De momento avanza bien, sin excesivas fumadas sobre las novelas. Alguna licencia sí se van tomando, pero por ahora sin exagerar. Veamos cómo va avanzando la cosa.

3 comentarios:

dragmian dijo...

Hola Jokin, te suelo seguir con cierta regularidad. Ahora no recuerdo bien como di contigo pero bueno el caso es que te sigo...

Me parece que te gusta ser muy correcto en todas tus apreciaciones y por eso me animo a corregirte en algo que me parece que te has colado.

Creo que el de la foto es Jon Snow... y no su hermano Robb. Sobre todo porque el huargo es blanco del todo y seria Fantasma.

Sigue asi! agur!

Jokin dijo...

Efectivamente. Y el caso es que me había dado cuenta, pero al pereza me impedía corregirlo. Pero gracias por la apreciación, ya está solucionado. :)

Aineric dijo...

A ver si la empiezo un día de estos!! cómo se llamaba su tío? :P