miércoles, 25 de abril de 2012

Bu 5.0

5 haños preserbando la kultidad.

Otro añito más, el blog continúa longevo y de momento con buena salud. ¿Quién me iba a decir hace 5 años (a esta misma hora) que este proyecto, cuasiexperimental, iba a llegar tan lejos? Esta pequeña ventanita al mundo cuenta ya con más de 1500 entradas, y se ha ganado el derecho a decir que es una parte importante de mí. Pues aquí he ido contando mis cosillas, algunas importantes y otras baladíes; mis filias y fobias, mis vivencias (no todas, claro) y en general lo que me iba pasando por la cabeza.

Nada es para siempre, y supongo que llegará el día en que me canse del blog, que esto no va a ser eterno. Pero de momento creo que tenemos blog para rato...

Y de propina añado esta tira que me han pasado hoy, y que me ha resultado simpática:

No hay comentarios: