sábado, 28 de abril de 2012

Reportando desde la Tolosa

Mi pequeñín.

Escribo desde Tolosa, desde el pequeño Netbook que he decidido traer en lugar del ordenador de sobremesa, en lo que llegué a pensar que sería una mala idea, pero de la que de momento no me estoy arrepintiendo en absoluto. Las ventajas son obvias: abulta menos y se tarda mucho menos en montar y desmontar. Además, si entra un virus, mejor que sea en el netbook y no el el otro.

Los inconvenientes, pues unas prestaciones mucho más limitadas, un monitor más pequeño y la imposibilidad de jugar a juegos. Pero teniendo en cuenta que lo importante en esta party está en el spa, y que para bajar y ver cosas me sirve igual, pues tan a gusto que me quedo. Cierto es que Internet me funciona un poco mal, pero nada que sea inasumible.

Así pues, ayer fue llegar y colocar los bártulos, para bajar cosas, saludar a gente, y ver algún capítulo (Death Note y Los Soprano), hasta las 3 o así. Dormir hasta las 9:30 más o menos, y a la piscina. Ahí hasta las 14:00. Que para eso he venido. Por la tarde, intentar ver alguna película y una "siestecilla" de hora y media. Sin embargo, me ha dado tiempo a participar en el concurso de Fast 2D (ilustración), en la que he presentado una producción creada íntegramente con el Paint.

Y ahora, tras la cena, pues a afrontar la segunda noche. A ver qué tal se presenta.

No hay comentarios: